Casa Cuesta presenta una Navidad espectacular

407

Casa Cuesta presenta la propuesta más completa de la temporada con detalles únicos, elegantes y festivos para esta época navideña.

SANTO DOMINGO.- En la temporada más especial del año, Casa Cuesta nuevamente nos presenta su innovadora y variada propuesta para la temporada navideña y las tendencias de otoño/invierno, invitándonos a crear juntos una Navidad más espectacular que nunca. La esperada colección anual “Navidad Espectacular 2021” está disponible en todas sus tiendas y por casacuesta.com, la misma ofrece una propuesta llena de detalles únicos, elegantes y festivos para esta época.

Raquel González, Madelyn Martínez y María Herrera

Beatriz Puello, Vicepresidente de Casa Cuesta nos compartió, "Cada año la época navideña trae consigo una sensación de alegría y esperanza, es por esto que nos esforzamos por seguir innovando y brindarles a nuestros clientes en cada una de nuestras colecciones, las últimas inspiraciones y tendencias para hacer de esta una Navidad espectacular.”

“Jardín Encantado”, es una de las colecciones que forman parte del catálogo navideño, una colección fresca y elegante donde predominan los colores vivos de la naturaleza. Flores, aves, insectos y frutas dentro de una paleta multicolor con toques metálicos y piedras preciosas, hacen que esta nos transporte al ambiente mágico de la naturaleza.

La colección “Tradición Tartán” lleva los patrones a cuadros y las rayas del tartán clásico, con colores refinados y sutiles que aportan un estilo campestre y rústico a los espacios que engalana. De igual modo, la colección "Leyenda del Bosque" nos presenta un ambiente de bosque en invierno con elementos como el ave cardenal rojo, moras invernales y flores de pascua, destacando también ese estilo campestre tradicional.

Para aquellos que su elemento favorito de la época es la nieve, la colección “Maravilla Blanca” trae consigo la elegancia del panorama invernal en dónde sus principales protagonistas son el color blanco, los detalles escarchados y la cristalería. Por otro lado, “Noche Mágica” nos presenta toda la fantasía y la mística que rodea a la navidad, destacando el brillo, los tonos dorados, champán y azules oscuros.

La Sra. Puello agregó, "En Casa Cuesta buscamos ofrecer espacios que inspiren y que conecten al público con la magia de esta hermosa época, creando experiencias únicas a través de una amplia variedad de colores, detalles, texturas y elementos alineados a las necesidades de nuestros clientes."

Así mismo se encuentran las colecciones con espíritus más festivos como “Taller de Santa”, la cual tiene a este como su personaje principal y lleva la ilusión de la temporada junto a la Sra. Claus, los regalos y su trineo. Otra de las colecciones de este año es “Verde Extravagancia”, la cual es moderna y elegante y resalta diversos tonos verdes y plateados con transparencias, borlas y bolas de cristal.

Por último no podían faltar las colecciones alusivas a los dulces tradicionales de la temporada, “Dulce Fantasía” representa un paraíso de golosinas con detalles de caramelos, macarons, pasteles, helados y donas que les encantarán a los más pequeños. También “Fiesta de Caramelos”, una colección que celebra el icónico bastón de caramelo y otras delicias navideñas como la galleta de jengibre remontándonos al dulce aroma de una mañana navideña. Los colores que predominan en esta colección son el blanco y el rojo.

Michelle Geara

Se presentaron también las propuestas de otoño/invierno con tres tendencias que se adaptan a múltiples gustos. Una línea con tonos tenues y cálidos que dan ese toque moderno que se adapta a todo tipo de estilo. La tendencia más llamativa de la temporada con un acento fuerte de rosas y violetas y toques de azul que resaltan su elegancia y carácter en cualquier espacio que se coloque. Y por último una línea que cuenta con diseños funcionales y simples, la cual se muestra contemporánea y auténtica y con sus tonos verdes evoca la belleza de la naturaleza.

Casa Cuesta mantiene su visión de acercar el mundo a República Dominicana, con espacios que inspiran, ofreciendo una amplia variedad de opciones para esta temporada, desde cojines, artículos de decoración, adornos hasta vajillas; reafirmando que esta Navidad será más espectacular que nunca.

Sobre Casa Cuesta

Casa Cuesta es una tienda especialista en artículos del hogar, referente en República Dominicana que se caracteriza por un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación calidad precio. Abrió sus puertas en el 2001, y actualmente cuenta con cinco sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, y Punta Cana.

Casa Cuesta invita a convertir cada momento de la vida de sus clientes en un momento extraordinario. La tienda busca inspirar a sus clientes a hacer lo que les apasiona, provocando entusiasmo en lo casual y destacando los detalles que hacen de lo simple algo hermoso. El formato está comprometido ser la mejor opción para la creación de los espacios del hogar. Además, Casa Cuesta es líder en Lista de Regalos y pioneros en introducir servicios como tarjetas de regalo y compras online en www.casacuesta.com.

Paola Collado, Sofia Gonzalez, Maria Herrera y Amalia Vega
SHARE