La Cancha gana y cierra clasificación a playoffs

221
Warlin Disla de la Cancha al momento de pasar el balon ante Kevin Nuñez del San Sebastian

Don Bosco vence al José Horacio y empata en primer lugar

MOCA. – Los clubes de La Cancha y Don Bosco lograron sendas victorias y cierran la tabla de posiciones, de la justa número XVII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

La Cancha (2-4) obtuvo un significativo triunfo 88×69 contra el San Sebastián (4-2), y se mete de lleno en la pelea por la clasificación del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Jeff Allen, regresando de una lesión en el primer juego del torneo, anotó 20 puntos, tirando para un 66.7 en tiros de campo, encabezando la ofensiva de los cancheros, dirigidos por el debutante Baker López.

Además de Allen en la ofensiva de los ganadores se destacaron; otro debutante Nien Stevenson con 17 puntos, Andy Pérez 16, Jermison Bencosme 14 y Warlin Disla 11 puntos. En San Sebastián; Juan Guerrero con 18 puntos y 12 rebotes, Kevin Núñez 14 y Nargenis Ulloa 11 puntos.

Derek Mejía y Adonis de Jesús encabezan ofensiva Don Bosco

Derek Mejía y Adonis de Jesús encabezaron la ofensiva del quinteto del Don Bosco (4-2), en la victoria 94-89 sobre el José Horacio Rodríguez (2-4), del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador.

La cuarta victoria de los subcampeones del Don Bosco, los emparejó con los campeones del San Sebastián en el primer lugar del standing con marca de 4-2, a falta de tres jornadas para terminar la serie regular del BSE de Moca.

La ofensiva del Don Bosco descanso en; Derek Jeter Mejía con 26 puntos, Adonis de Jesús 22 puntos y 21 rebotes, Mikael Ureña 15, Jamaal Samuel 14 y Ronny Pérez 10 puntos. En el José Horacio; Robert Glenn 28 puntos y 11 rebotes, otro que debutó JJ Moore 24, Luiyi Rojas y Jonathan Polanco 10 puntos cada uno.

Luiyi Rojas del Jose Horacio recibe la fuerte defensa de Derek Mejia del Don Bosco

Partidos del viernes

La próxima jornada del El BSE de Moca, es el viernes 29 de octubre cuando se midan a primera hora 7:00 pm, San Sebastián y Don Bosco en disputa por el primer lugar, luego a segunda hora 9:00 pm, José Horacio vs La Cancha.

 

 

SHARE