La evolución del audio: Conoce la historia de la familia FreeBuds de Huawei

300

Santo Domingo, R.D.- octubre de 2021. La tecnología de audio ha avanzado mucho a lo largo de los años y ha tenido que adaptarse a las necesidades siempre cambiantes del consumidor. Ahora vivimos en un mundo ajetreado, tratando constantemente de bloquear la interminable contaminación acústica como, por ejemplo, el tráfico, el ruido en las oficinas, las obras de construcción y mucho más.

HUAWEI tiene muy presente esta situación, razón por la cual su gama de auriculares HUAWEI FreeBuds nació pensando no solo en dar la mejor calidad de audio, cancelación de ruido activo y un excelente rendimiento de batería, sino también en que sus dispositivos sean ligeros, cómodos y para nada invasivos para los oídos de los usuarios.

Los miembros de la serie HUAWEI FreeBuds se caracterizan por ser auriculares True Wireless Stereo (TWS) que proporcionan una experiencia de uso segura, cómoda e imperceptible. Está compuesta por los HUAWEI FreeBuds Pro, FreeBuds 3, los HUAWEI FreeBuds 4 y los más recientes HUAWEI FreeBuds 4i. Donde las características en común son el estuche de carga elegante y cómodo, cancelación de ruido activa, que puede llegar hasta los 40 dB en el último modelo, un excelente rendimiento de batería, junto con una calidad de audio de primer nivel.

Por lo que te presentamos el siguiente análisis de cada uno de los productos de la serie FreeBuds de Huawei.

HUAWEI FreeBuds PRO: los primeros auriculares del mundo con cancelación de ruido dinámica inteligente

Los HUAWEI FreeBuds Pro fueron los primeros auriculares del mundo con cancelación de ruido dinámica inteligente y representan la fuerza de la innovación tecnológica que hay detrás de los productos de audio de Huawei y una determinación continua de reinventar la experiencia de audio de los TWS.

Además, estos FreeBuds, utilizan una tecnología híbrida de cancelación activa del ruido para detectar el entorno de ruido externo y dentro del oído, reduciendo el ruido de fondo hasta en 40dB. Esta tecnología identifica rápidamente el tipo de ruido en el entorno del usuario y cambia automáticamente al modo de cancelación de ruido correspondiente, ofreciendo nuevas mejoras en la comodidad, libertad y experiencia de comunicación.

HUAWEI FreeBuds 3: los primeros auriculares del mundo con ANC de ajuste abierto
En 2019, Huawei lanzó los HUAWEI FreeBuds 3, los primeros auriculares ANC de ajuste abierto del mundo. La construcción de ajuste abierto no presiona demasiado en el canal auditivo del usuario, tiene una ventaja natural en términos de comodidad y satisface las necesidades de aquellos consumidores que priorizan un ajuste conveniente, lo que permite disfrutar de una calidad de sonido envolvente.

Los HUAWEI FreeBuds 3 combinan comodidad y cancelación de ruido, han recibido excelentes comentarios del mercado y de los consumidores; una gran cantidad de críticas positivas de los principales medios de comunicación internacionales y 11 premios diferentes de la IFA.

HUAWEI FreeBuds 4 con tecnología ANC 2.0 de ajuste abierto: Tecnología AEM mejorada

A principios de este año, Huawei lanzó oficialmente los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 4, con tecnología ANC 2.0 de ajuste abierto. En comparación con su predecesor, los HUAWEI FreeBuds 4 ofrecen una amplia mejora en términos de comodidad y rendimiento. También ofrecen una calidad de sonido de alta resolución y una experiencia de conectividad de audio inteligente.

La innovadora tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono de Huawei, junto con la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) resuelven dos importantes problemas que plantea la cancelación de ruido de ajuste abierto: la forma de llevarlo y el algoritmo de cancelación de ruido. Los auriculares deben ajustarse perfectamente a la oreja para conseguir una estabilidad absoluta; de lo contrario, el usuario puede experimentar una importante fuga de sonido debido a un mal sellado.

HUAWEI FreeBuds 4i – El ANC para todos
Con el ADN de la familia HUAWEI FreeBuds, los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con cancelación activa de ruido, una duración superior de la batería y una calidad de sonido impecable. También presentan un diseño elegante con el objetivo de convertirse en los auriculares "de cabecera" para todo el mundo, para que más personas puedan experimentar la comodidad y el encanto de la nueva tecnología, a un precio asequible.

Los HUAWEI FreeBuds 4i utilizan componentes acústicos y algoritmos integrados para crear ondas sonoras acústicas invertidas que pueden cancelar activamente el ruido para lograr el ANC. Además, se utilizan dos micrófonos y la tecnología beamforming para una captación precisa de la voz. Los HUAWEI FreeBuds 4i están equipados con la tecnología de audio más premium de Huawei, abriendo una puerta para que los usuarios disfruten de una experiencia auditiva de alta calidad.

En el ámbito del audio, las exigencias de los consumidores siguen ampliándose y cambiando por lo que conseguir un ANC adecuado es un gran reto. En este sentido Huawei siempre pensando en sus consumidores te presenta la mejor tecnología, de la familia FreeBuds, extraordinarios auriculares creados con continuos avances en materia de cancelación de ruido, calidad de sonido, fiabilidad y longevidad.

SHARE