Robert Glen imparable en victoria del José Horacio

272
Robert Glenn del Jose Horacio anota dos puntos en la victoria de su equipo

Juan Guerrero y Kevin Núñez conducen al San Sebastián

MOCA. – Con una ofensiva feroz de Robert Glenn el José Horacio Rodríguez logró una importante victoria en el Baloncesto de Moca y el club San Sebastián con Juan Guerrero y Kevin Núñez, sigue como líder del torneo, al ganar en el certamen dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

En la primera jornada, el refuerzo Robert Glenn paró de sus asientos a la fanaticada con espectaculares penetraciones en otra victoria 96×83 del José Horacio Rodríguez (2-2) frente a La Cancha (1-3), en la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los que dirige Yoel Muñoz avasallaron con la toma de rebotes 60×38 a La Cancha, y en los tiros de tres 50.00% a 30.4%, quedando en la segunda posición del certamen y enviando al sótano a los cancheros.

Por las Estrellas del Barrio; Robert Glenn 31 puntos y 25 rebotes, Roddy Troy 18, José Guzmán 13 y Kelvin Duran 12 puntos. En La Cancha; Yermison Bencosme 25 puntos, el debutante Mike Watkins 20 puntos y 22 rebotes, Andy Pérez 12 y Warlin Disla 10 puntos.

Juan Guerrero otro de los principales artilleros del San Sebastian es defendido por Jamaal Samuel del Don Bosco

Juan Guerrero y Kevin Núñez conducen al San Sebastián

El capitaleño Juan Guerrero y el mocano Kevin Núñez se combinaron para anotar 43 puntos y mantener en la primera posición al San Sebastián (3-1), en el triunfo 94×76 al Don Bosco (2-2), del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador.

El Imperio Rojo del San Sebastián, con este éxito se afianza en la cima con registro de 3-1, y se coloca en excelente posición en busca de alcanzar la clasificación del BSE de Moca.

La ofensiva de los campeones la encabezaron Kevin Núñez 22 puntos, Juan Guerrero 21 puntos y 21 rebotes, Elizaul Muñoz 18 y Nargenis Ulloa 17 puntos. En el Don Bosco; el debutante Jamaal Samuel 21 puntos, Luis Reyes 14, Adonis de Jesús 10 puntos y 13 rebotes.

Kevin Nuñez uno de los heroes del Imperio Rojo

Partidos del domingo

La continuación del BSE de Moca será este domingo 24 de octubre con dos partidos, el primero a las 5:00 de la tarde, entre los clubes La Cancha vs Don Bosco y el José Horacio enfrenta al San Sebastián a las 7:00 de la noche.

SHARE