Jóvenes afirman que el pueblo extraña al PLD

285

Al ser juramentados en las filas del Partido de la Liberación Dominicana en La Vega, los jóvenes Ambar Tapia y Pascal Núñez coincidieron en destacar que el pueblo está extrañando el gobierno del PLD, porque están viendo disminuir su calidad de vida por las medidas impopulares del gobierno.

Al hablar en nombre de 2, 500 personas que fueron juramentadas por Danilo Medina, presidente del PLD. Como miembros del PLD en La Vega, Ámbar Tapia y Pascal Núñez manifestaron que durante los gobiernos del expresidente Danilo Medina la juventud y las familias dominicanas en general tenían garantizados los servicios básicos, porque fue el único que se preocupó por el bienestar de los más pobres.

Ámbar Tapia dijo que a su corta edad le gusta la política, porque la motiva a trabajar cada día más por tener un mejor futuro para ella y toda la juventud que se esfuerza por tener una mejor calidad de vida.

“El PLD ha sido es el único partido que le ha dado oportunidad a los jóvenes, es el único partido que se ha preocupado por el bienestar de su país. Tuvimos el mejor presidente que ha sido Danilo Medina, que en ocho años dejó a la República Dominicana transformada pero para bien”, dijo Tapia en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Indicó que los jóvenes que se juramentaron lo hicieron porque creen en las nuevas oportunidades, en la nueva esperanza y en la mejor calidad de vida que sólo el PLD ofrece.

“Que no les quepa dudas jóvenes, porque en el 2024 el PLD vuelve, porque República Dominicana necesita nuestro partido, sigamos trabajando incansablemente, porque tenemos mucho que ofrecer. Volveremos a hacer brillar la estrella amarilla”, precisó Tapia.

De su lado, Pascal Núñez expresó que el pueblo de La vega se compromete en recuperar los espacios perdidos a nivel congresual y municipal, porque saldrán a las calles a defender la obra del PLD, recordándoles las obras realizadas por sus gobiernos.

Manifestó que antes la gente tenía servicios de salud eficientes y luz las 24 horas; así como el 911, por lo que se sentían seguros, pero que todos esos beneficios han sido descuidados o anulados por el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano.

 

 

SHARE