Poeta Ramón Mesa dona libros a la Alianza Cultural de Cambita Garabitos

255

Solano agradeció la donación de libros por parte del poeta Ramón Mesa a la Alianza Cultural de Cambita Garabitos..

Cambita Garabitos – El presidente de la Alianza Cultural de Cambita Garabitos y de la Fundación Vida en Abundancia, Emmanuel Solano Martinez ,agradeció la donación de dos libros de manos del gestor cultural,pintor, escritor y presidente de la Fundación Literaria Aníbal Montaño, Ramón Mesa.

La primera obra se titula Cuatro Años de Cultura y Carnaval en San Cristóbal de la autoría de Ramón Mesa, que consta de 375 páginas es un gran aporte a la educación de la provincia de San Cristóbal y del resto del país y planteó que por su importancia debe ser incluído en el currículo dominicano.

Los ejemplares son el titulado Cuatro Años de Cultura y Carnaval en San Cristóbal de su autoría y el de Villa ALTAGRACIA Pasado y Presente de la autoría de Miguel Ángel Guiliani Disla.

De igual manera recomendó la segunda obra titulada Villa ALTAGRACIA Pasado y Presente ,de Miguel Ángel Guiliani Disla, que consta de 726 páginas, que nos dan a conocer lo que fue Villa ALTAGRACIA,lo que es ,lo que anhela y su idiosincrasia.

Añadió que dichos libros próximamente estarán a disposición de los lectores en el municipio de Cambita Garabitos y de los visitantes.

La Psicóloga Educativa y secretaría de finanzas de la Alianza Cultural de Cambita Garabitos,licenciada Fiordaliza Acevedo Lorenzo,agradeció el gesto de Ramón Mesa por el respaldo que le viene dando a la entidad y a la educación de este pueblo

En tanto que Ramón Mesa en una nota publicada en su muro de facebook expresa lo siguiente :"Haciendo cordial entrega de mi obra "Cuatro años de cultura y carnaval en San Cristóbal" a la Alianza Cultural de Cambita Garabitos, en ocasión de su primera Exposición de Pintores del municipio de Cambita."

SHARE