ISM realizará 3er Foro de Periodismo y Comunicación

277

El encuentro contará con la exposición de Edith Febles, Edgar Arguello y Aurelio Henríquez

 Santo Domingo. – En su compromiso con la capacitación del gremio periodístico dominicano, Industria San Miguel del Caribe (ISM), realizará el tercer foro de Periodismo y Comunicación en República Dominicana, el próximo 28 de octubre del 2021 en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En esta ocasión, el evento contará con la participación de la destacada periodista Edith Febles, el especialista en Marketing Digital Edgar Arguello y Aurelio Henríquez presidente del colegio dominicano de periodistas, quienes tendrán a su cargo los temas “Fake News en Tiempo de Redes sociales”, “Redes sociales para comunicadores” y “Ética Periodística”, respectivamente.

“Para ISM es inminente los aportes a la sociedad por parte de periodistas y comunicadores, desde sus conocimientos y puestos de trabajo, por lo que queremos seguir aportando al crecimiento de este importante gremio”, expresó Lizzie González, Gerente de Comunicaciones de ISM.

Asimismo, González añadió que “en un mundo donde la comunicación digital es cada vez más importante y la ética es vital, para diferenciarnos como profesionales, nos complace el poder unirnos a estos increíbles profesionales de la comunicación para compartir sus experiencias y conocimientos”.

Este encuentro tiene como finalidad seguir aportando a la ampliación de los conocimientos periodísticos de los asistentes con los testimonios de profesionales activos en medios de comunicación nacional.

En el evento, dirigido a periodistas y comunicadores, estarán presentes Arturo Marroquín, Gerente General de Industria San Miguel, Mario Medina, Gerente Administrativo, Carlos Butron Gerente Comercial, Lorena Gutiérrez Gerente de Mercadeo.

 

SHARE