PLD juramentara nuevos miembros en la Vega

105

El PLD en la Vega se prepara para acto de juramentación de nuevos miembros, el domingo 24 octubre 2021

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega se prepara para el acto de juramentación de nuevos miembros que se realizará en el municipio cabecera de esa provincia el próximo domingo 24 de octubre.

Con tales propósitos, guiados por la Enlace del Comité Político en la provincia, Alejandrina Germán y Bolívar Marte de la dirección provincial, se han realizado reuniones en los diferentes Comités Municipales de allí.

“Estamos trabajando en la validación de los organismos y con entusiasmo hemos recibido la solicitud de miles de ciudadanos que quieren ser miembros del Partido, por lo que realizaremos este acto de juramentación masiva el próximo Domingo”, explicó Bolívar Marte.

Los nuevos miembros del PLD se asientan en Comités de Base e Intermedios y en la plataforma digital pasando así a engrosar la lista de miembros registrados en el padrón oficial.

En el montaje y organización de los actos de juramentación de nuevos miembros en el PLD intervienen las Secretarías General, Actos, Comunicaciones y las que forman parte de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral y el Comité Provincial.

“Nos preparamos para un acto trascendente en la cuna del Profesor Juan Bosch, que demostrará con creces, que es un bastión peledeísta” explicó Bolívar Marte hablando a nombre del Comité Provincial y de los Comités Municipales peledeístas de La Vega.

SHARE