Tommy Galán, proclama el PLD está vivo y de pie

192

Muy pocos osan descalificar las gestiones peledeístas proclama en un masivo acto de juramentación el miembro del Comité Político Tommy Galán

Tommy Galán, presidente provincial de San Cristóbal y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó este domingo en acto de juramentación de nuevos miembros que esa organización está viva y de pies.

Ante los miles de juramentados y militantes arengó que las actividades peledeístas concitan la atención del país y muy pocos osan descalificar a ese partido que encabeza la oposición.

Dijo que la mayoría de los dominicanos está observando al PLD porque representa la principal fuerza opositora del país, a la cual calificó como la única y última esperanza del electorado porque supo aportar paz y desarrollo al pueblo, lo cual contrasta con el actual oficialismo en la actual coyuntura.

“Esas son las razones por las que estamos hoy aquí para entregar alma, cuerpo y corazón para hacer posible y decirle a todo el país que el Partido de la Liberación Dominicana está vivo, está de pies. Que ha podido cultivar extraordinarios triunfos, victorias, en toda una trayectoria de 48 años de existencia”, refiere una reseña periodística del órgano comunicacional de Comité Central peledeísta.

Al mismo tiempo llamó la atención a que los éxitos y victorias no solo se reflejan en los triunfos electorales, y que al igual que éstos son importantes la voluntad, fuerza y determinación de remontar las derrotas y seguir avanzando “conscientes de nuestra responsabilidad y de lo que el país espera de nosotros”.

Tras saludar la presencia del presidente partidario Danilo Medina, del secretario general Charles Mariotti, el Enlace Simón Lizardo y demás miembros del Comité Político y las direcciones provincial y municipales, Galán destacó la calidad política y juventud de quienes recién ingresan al principal partido opositor.

“Entregándole su esfuerzo, calidad, su juventud a su patria, junto a nuestra organización política que es Servir al Partido para Servir al Pueblo, que es nuestro lema”, exclamó en su discurso de bienvenida el ex senador Sancristobalense ante los miles de dirigentes, militantes y juramentados que se congregaron en la cancha del Club Ciro Pérez, municipio San Cristóbal.

Sostuvo que no es fortuito ni por cercanía al Distrito Nacional “pero tampoco de un sorteo” que el primero de los programados actos masivos de juramentación del PLD se haya realizado en la emérita provincia de San Cristóbal.

“Ha sido en reconocimiento al esfuerzo y el trabajo de todos los hombres y mujeres por los que nuestra provincia ha encabezado todas las listas como la que más miembros nuevos del Partido de la Liberación Dominicana ha inscrito y juramentado en el día de hoy”, enfatizó Tommy Galán citado en reseña que divulga la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

A propósito de ello destacó que en dicho acto se estaban juramentando dos mil 921, pero que en la plataforma digital hasta la mañana del domingo la cantidad de nuevos miembros inscritos había incrementado a tres mil 80.

“Y ese reconocimiento es para ustedes compañeros y compañeras dirigentes en esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana”, insistió el presidente de esa organización política en San Cristóbal.

“Lo que para algunos son situaciones de dificultad para nosotros son para fortalecimiento y crecimiento”, concluyó Tommy Galán.

 

SHARE