Dominicana Clauvid Daly, una favorita en Nuestra Belleza Latina

328

Esta noche tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento en el afamado reality de Univisión. ¿Será Clauvid quien se lleve la codiciada corona?

Nuestra top 20 en Miss Universo 2019, la dominicana Clauvid Daly, ha tenido que romper todos los estereotipos para llegar a donde está en este momento. Ha demostrado su fuerza y capacidad incluso cuando ha sido víctima de racismo y ataques a través de las redes sociales.

Una vez más nos representa internacionalmente en un nuevo reto, esta vez va por la corona de Nuestra Belleza Latina, el famoso reality de Univisión, donde su carisma, personalidad, dominio escénico y cualidades para improvisar, se han ganado el favor de la audiencia y el jurado.

En la primera gala, Daly conquistó a todos con una actuación que simulaba una rutina de belleza, con el detalle de que las manos que lo hacían todo no eran las suyas, sino las de Migbelis Castellanos, mostrando una sincronización y gracia incomparables. Esto de inmediato hizo brotar una sonrisa en los rostros del jurado, conformado por Jomari Goyso, Giselle Blondet, Daniela Álvarez y Adal Ramones.

Esta participación le otorgó el pase a la gran mansión de Nuestra Belleza Latina donde estará conviviendo con las otras 9 participantes que también compiten por la codiciada corona.

Clauvid, nacida en los Estados Unidos y criada desde que tenía un año en Punta Cana, tuvo que enfrentar en el pasado un gran rechazo y críticas, que aun con tan corta edad pudo sobrepasar, siendo esta su gran reaparición y apuesta en los escenarios luego de su paso por Miss Universo.

Esta noche la dominicana tiene una nueva oportunidad para brillar y ponernos más cerca de la corona de Nuestra Belleza Latina, con la entereza y la gracia que caracterizan a esta chica que lo ha dado todo para poner en alto a su país.

SHARE