Verdades amargas sobre los enemigos de Balaguer

283

Por: Hungría Vásquez Hernández

Al escuchar pacientemente al comentarista Francisco Roa, en su programa Sin Censuras, el día 12 de octubre del 2021, comentando sobre un libro del Periodista Carlos Ninas Gómez, donde haces acusaciones sin parangón al Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, cuando estabas desempeñando la función de Presidente de la República Dominicana, democráticamente.

Y queremos dejar bien claro que apoyamos sin ninguna reserva los responsables pronunciamientos del comentarista, Francisco Roa, en toda su parte, en razón de que según Roa se manifiesta, el periodista Ninas Gómez, vacio en su libro todas las malas fe e envidia a la vez, a lo mejor afectado de alguna manera con la majestuosa obra de gobierno dirigida por el ESTADISTA por excelencia el Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, eso sin tomarle un solo peso prestado a nadie ni dentro ni fuera del país.

Tal y como dijera el valiente Francisco Roa, el Dr. Balaguer, llego al poder en el 1966 en aquella confuncion, especialmente en la ciudad capital dominicana, donde habían grupos armados hasta los dientes, como dice el pueblo llano, que se mataban uno con otro y entonces se lo cargaban al gobierno, cosa que en ese entonces quienes pagaban los sueldos a los empleados púbicos eran los americanos, porque no había con que hacerlo en el fisco, pues los ladrones se lo estaban robando sin ni ningún control.

Sin embargo el ilustre y flamante Presidente Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, a los dos o tres meses en el poder, empezó a pagar mensualmente a todos los empleados públicos del país, con los recursos del estado, cosas esta que la saben hasta los encarnizados enemigos como precisamente es el periodista Carlos Ninas Gómez, por eso y nada mas apoyamos los dichos por el digno y responsable, comentarista del programa Sin Censura de de 7 a 8 de la noche de lunes a viernes de todos los días.

Y dicho sea de paso, nosotros invitamos a leer un artículo el libro titulado DIRECTO AL PUNTO de nuestra autoría, el cual está en la página 187, La Otra Cara Del (PRSC) Y De Balaguer, donde precisamente hacemos un llamado a todos los que se beneficiaron de sus gobiernos, quedando millonarios, además, los que se quedaron con la representación de dicho partido, para que se le hiciera saber a la nueva generación y al mundo, lo bueno y lo malo que fue el Dr. Balaguer desde el poder, sin tomarle prestados nada a nadie, sino con los producidos por el estado dominicano.

Ahora esperamos que los que están disfrutando del PRSC sean un poco agradecidos y también apoyen los pronunciamientos del comentarista Francisco Roa, frente al rabioso enemigo del Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, con las acusaciones que están plasmadas en el libro escrito por Carlos Ninas Gómez, en especial el dueño absoluto del partido, Quique Antun, que parece ser el heredo por excelencia, aunque habiendo muchas familias reformistas, con merito para tomarle en cuenta por el cacique.

Repetimos este llamado a la Dirección del PRSC y a los verdaderos reformistas, balagueristas, para que juntos defendemos el honor del que fuera nuestro máximo líder el Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, un DESTADISTA sin igual, y un administrador excepcional, por tal motivo les salimos al frente a su enemigo, Carlos Ninas Gómez con verdades amargas y…punto

13 de octubre del 2021.-

SHARE