Manolo Güira debutará en la agrupación de El Prodigio

367

Este popular percusionista también tendrá la oportunidad de interpretar sus conocidos merengues en las presentaciones

Por Luis Henriquez

Nueva York. 15 de octubre del 2021.- El reconocido instrumentista Manolo Pujols debutará próximamente en la agrupación de Krency García, después de recibir una atractiva oferta por parte del popular acordeonista, este destacado músico se apresta a unir su talento a la banda de “El Prodigio”.

Manolo goza del respaldo de los seguidores de la música típica tanto en República Dominicana como en Estados Unidos y ha grabado varios temas que han alcanzado gran popularidad, en lo adelante este destacado güirero también fungirá como cantante.

“Me siento muy contento de iniciar esta nueva etapa de mi carrera junto a uno grande la música típica y agradezco a El Prodigio por la oportunidad de exponer mi talento en su agrupación, espero que esta unión cuente con el apoyo de los seguidores de El Típico dominicano”, agregó Manolo.

Este esperado debut está pautado para este fin de semana en Brooklyn, Nueva York para luego seguir la ruta típica por La Florida y a fin de año en la República Dominicana.

Su trayectoria le ha permitido pasear su talento por las principales agrupaciones de música típica dominicana entre estas Kerubanda, La Selección Típica, Banda Unika, Yovanny Polanco, Narciso Francisco y otras

 

SHARE