MIDEREC anuncia Juegos Municipales

214

Da seguimiento participación asociaciones en mejoramiento La Barranquita

 SANTIAGO, República Dominicana (14-10-2021).- El Ministerio Dominicano de Deportes, dando seguimiento a la participación de las asociaciones en el mejoramiento del complejo deportivo de La Barranquita, sostuvo un encuentro con representantes de las mismas y anunció, además, el inicio de los trabajos y del Plan Nacional, Juegos Deportivos Municipales.

El objetivo de esta reunión es dar seguimiento al proceso de mejoría y de la participación de las asociaciones en el mejoramiento continuo del complejo deportivo de La Barranquita”, dijo el licenciado Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la Región Norte.

En sus palabras, el licenciado Vila indicó que, “ya no hablamos de recuperación, la hemos recuperado, ahora estamos en un proceso continuo de mejoría donde están involucradas las asociaciones y el Ministerio Dominicano de Deportes”.

Adelantó que, en el mes de noviembre se dará inicio a los trabajos de mejoramiento y reparación de ese complejo deportivo en su primera etapa que serán los cinco pabellones, Combates, boxeo, tenis de mesa, gimnasia y volibol.

La segunda etapa comprenderá las labores en los estadios de otros deportes, incluyendo béisbol y softbol, sí como las canchas de tenis de campo, posteriormente seguirán en el estadio olímpico.

 ANUNCIAN PLAN NACIONAL JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Por otra parte, el licenciado Vila, inmortal del deporte dominicano, anunció la realización del Plan Nacional de Juegos Deportivos Municipales en las provincias del país, iniciando en Villa Tapia en este mes de octubre.

En la provincia de Santiago, se han escogido 10 municipios, cuyos representantes, junto a las asociaciones y el Ministerio Dominicano de Deportes, se encuentran en el proceso organizativo.

El Plan Nacional de Juegos Deportivos Municipales, el cual abarca todas las provincias del país inicia en este mes de octubre y culmina el venidero año 2022.

La reunión fue realizada recientemente en el salón de prensa de La Gran Arena del Cibao, la cual fue dirigida personalmente por el licenciado Vila, asistieron representantes de las asociaciones deportivas de la provincia de Santiago.

Foto de la derecha, en el centro, licenciado Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la Región Norte, a sus lados, Kennia Toribio, Rosanna Vargas y Cándida Mesón, de MIDEREC, al lado, parte de los representantes de asociaciones deportivas de la provincia de Santiago

 

SHARE