Empresa lanza novedosa tecnología de producción de agua a partir del aire en RD

83
Embajador de Israel y David Cohen

Santo Domingo.- La empresa DEMTECH Technologies Solutions, SRL. presentó en el país la extraordinaria tecnología avanzada de la empresa israelí WATERGEN, que permite la producción de agua, sin fuente de agua, lo que se llama producción de agua potable atmosférica o producción de agua a partir del aire.

El director ejecutivo del Gabinete de Agua, señor Gilberto Reynoso y el embajador de Israel, Daniel Biran, encabezaron la presentación, y junto a representantes de la prensa del país, conocieron de primera mano y en detalles la tecnología y la primera máquina que llega al país, además de que pudieron probar y evaluar la calidad del agua que produce el equipo, en una visita junto a la prensa del país a la zona de Manoguayabo.

“Estos equipos tienen la capacidad de solventar, de manera inmediata, necesidades puntuales de agua potable para consumo humano con la mejor calidad de agua posible”, manifestaron David Cohen, director general de DEMTECH Technologies Solutions, SRL, y el ingeniero Daniel Vicioso, gerente técnico.

Así mismo, El Embajador de Israel Daniel Biran expresó “Esta máquina puede llegar a generar hasta 900 litros de agua por día, y abastecer entre 500 a 600 personas diariamente”. “La idea es aprovechar la riqueza natural que tiene el país. Yo siempre digo que República Dominicana se puede denominar “regalo de Dios”, aquí hay de todo”.

Los ejecutivos agregaron que, en el área social, con esta tecnología se podrían beneficiar poblaciones, colegios, liceos, hospitales, etc. Pero también en el sector privado podrían tener completamente resueltas sus necesidades de agua: los hoteles, industrias, clínicas y hospitales, colegios y liceos, con solo tener electricidad.

Sobre DEMTECH Technologies Solutions, SRL.

Es una reconocida empresa dominicana que ofrece soluciones de agua a la medida de las necesidades, siempre innovadoras y de última tecnología. En el evento, los ejecutivos de la empresa, anunciaron próximas presentaciones de la tecnología, dirigidas al sector privado.

 

SHARE