Conoce América Latina a través de los sabores que trae Pacari a Panamá

273

Octubre de 2021. Disfrutar un rico chocolate es un postre perfecto para cualquier momento u ocasión. Por eso es que Pacari, chocolate proveniente de Ecuador, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas, trae a Panamá sabores que de seguro se convertirán en tu snack saludable favorito.

Además de sus propiedades beneficiosas para la salud, al ser un chocolate oscuro natural libre de sustancias que suelen provocar alergias, la producción de Pacari tiene un alto impacto socioambiental. Esto, dado que su modelo se basa en la relación directa con agricultores locales, quienes reciben un precio justo por sus materias primas, bajo el compromiso de resguardar su calidad y la biodiversidad.  

La marca de origen ecuatoriano, quiere que los consumidores panameños se identifiquen con el sabor y calidad de su chocolate. Por eso, y según Santiago Peralta, fundador de Pacari, “nuestra versión del chocolate es de altísima calidad, pero no es caro; tenemos una política en la empresa que busca que cualquier persona acceda al mejor chocolate en cualquier lugar”.

Conoce y disfruta de las barras de chocolates más premiadas del mundo, y de sus sabores provenientes de América Latina con características únicas, ¡Toma nota!.

Barra Raw 70%: es una experiencia apreciada por los conocedores por su capacidad de desplegar el intenso sabor a cacao ecuatoriano, combinado con aromas cítricos, florales y un sutil toque de nuez y jazmín. Sus más de 15 premios internacionales así lo demuestran.

Raw 70%.jpg

Sabores frutales: Pacari cuenta con barras con frutos, como el arándano y las uvillas (uchuva), que proponen experiencias intensas de degustación placentera y, además, aportan flavonoides y propiedades antioxidantes que actúan como un protector para la salud cardiovascular.

Uvilla1.jpg

Mezcla de hierbas aromáticas con chocolate: Las barras de chocolate con hierbas aromáticas como el cedrón, presente en las tisanas, detonan notas cítricas con efectos relajantes y beneficiosos para la salud. La sorpresa es también placentera en la barra de chocolate y rosas andinas, cuyo resultado es una fragancia delicada y ligera que evoca múltiples emociones y relatos al degustarla. ¡Imperdible!

Barra de chocolate con sal de Maras del Cuzco (Perú): es una de las novedades más destacadas de Pacari. Esta combinación obtuvo la medalla de plata en los International Chocolate Awards del 2014 y es una de las preferidas de los amantes del chocolate.

Sal de Cuzco1.jpg

 

Ya sabes, es la oportunidad de probar el chocolate más premiado del mundo. Revisa todas las opciones y compra en línea en www.pacari.com.

Acerca de Pacari

Pacari, que significa “naturaleza” en Quechua, es un chocolate orgánico que proviene de Ecuador. Denominado como el mejor chocolate del mundo, es único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en campos certificados.

Su modelo de negocio denominado “del árbol a la barra”, se basa en una relación directa con alrededor de cuatro mil agricultores de pequeña escala, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, recibiendo por ese compromiso un precio justo.

Actualmente, está presente en más de 40 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 300 reconocimientos por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan los premios oro, plata y bronce obtenidos en las últimas nueve ediciones de los International Chocolate Awards.

SHARE