Radhamés Camacho: Este Gobierno “no termina de arrancar, prende y apaga”

30

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, rechazó el planteamiento que hace el Gobierno en un documento que se filtró y donde plantea la implementación de una reforma fiscal.

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación previo a la reunión del Comité Político de este lunes, Camacho deplora que se quiera justificar una reforma fiscal alegando de entrada que la República Dominicana es uno de los países que tiene una de las presiones fiscales más baja de la región.

“Este gobierno no termina de arrancar, prende y apaga, prende y apaga, y todo lo resuelven echándole la culpa al anterior gobierno”, declaró el también miembro del Comité Político del PLD.

El ex Presidente de la Cámara de Diputados dijo que el gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana actuaron con responsabilidad logrando mantener la estabilidad fiscal, estabilidad macroeconómica y el crecimiento económico permanente.

El legislador, que igualmente es miembro de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, explicó que las reformas fiscales se desarrollan y se incrementan como respuesta a una coyuntura.

“Pero si esa coyuntura tú la haces con una carga de prejuicios y acusaciones, sencillamente estás haciendo un impacto doble”, agregó.

Radhamés Camacho adelantó que el tema sería tratado por el Comité Político, pero avanza que de manera particular no está de acuerdo con ninguna propuesta de reforma fiscal en estos momentos.

 

SHARE