El Team USA gana la 11va versión del DR Open Amateur

217
Ganadores de la 11va versión del DR Open Amateur 2021.

LA ROMANA.- La delegación del Team USA se quedó con el primer lugar y la Copa País de la 11va versión del DR Open Amateur 2021, evento que se celebró desde el martes y se extendió hasta el sábado en los campos de golf Dientes de Perro, The Links y Dye Fore del complejo Casa de Campo, donde tomaron parte más de 110 jugadores de varios países, justa organizada por la Federación Dominicana de Golf, con orientación al desarrollo del turismo de golf de la República Dominicana.

El evento tuvo como patrocinadores principales al Banco de Reservas y Mastercard, junto a otros.

Erick Morales, de Puerto Rico ganó el mejor score gross con 109 puntos, mientras que Marien Núñez, del Team USA, fue el mejor neto con 114.

En la categoría A, Tommy Smith, de Puerto Rico ganó el mejor score groos con 221. En la Sénior A, Oswaldo Rodríguez, del Team USA fue el mejor con 251.

Por su parte, en la categoría B, se alzó Francisco Alejandro Rodríguez, del Team USA. En la Sénior B, Luis Matos, de República Dominicana fue el mejor. Mientras que en la C, Joel Aguilera República Dominicana tuvo la mejor puntuación con 64.

Otros ganadores

Rogerio Alba, de República Dominicana ganó la Súper Sénior A con 80 puntos.

Súper Sénior B, Jean Pierre Nogues, de Guadalupe con 59 puntos.

Damas A, Marianne Guay, de Guadalupe con 59.

Damas B, Marie-Christine Calastrenq, de Guadalupe con 37.

La premiación de la justa internacional tuvo lugar en la Playa Minitas, en Casa de Campo, donde los directivos de Fedogolf, agradecieron a las marcas patrocinadoras que hicieron posible el montaje del evento, que une a jugadores de diferentes países en un ambiente de camaradería y confraternidad, que eleva el turismo del golf en el país.

Rafael Canario y Luis José Placeres fueron los directores del evento.

 

SHARE