Agencia Productiva ofrece una propuesta innovadora y de alta calidad en las experiencias de marcas

205

Santo Domingo, La agencia Productiva con 14 años de experiencia ofreciendo el servicio mas completo e innovador del Marketing experiencial de la República Dominicana, de la mano de Mercadologo Alex Rojas, ha venido demostrando el poder e impacto de esta area de la comunicación comercial.

Dedicada a la creación e implementaciòn de estrategias creativas e innovadoras, para plataformas y marcas que buscan una conexión cercana con sus consumidores a través de las experiencias que puedan vivir en su entorno. Hoy en día las principales miltinacionales del país cuentan y confian con sus servicios para proyectos de impactos.

“Tenemos la dicha de hacer lo que nos apasiona y ser testigos de cómo impactamos a los clientes de cada una de las marcas, que han confiado en nuestro trabajo” Expreso Alex Roja Presidente de Productiva.

Dentro de las principales marcas que han confiado en Productiva para realizar proyectos de impactos, dirigidos a los consumidores directos se encuentran: Nestlé Dominicana, Altice, Cervecería Nacional Dominicana, Bacradi Dominicana, Mercasid, Pepsico, Total, Duracell, Pantene, Mazda, entre otras marcas.

Por su excepcional trabajo Productiva ha sido premiado en por el Festival Internacional de Marketing (FIT) en aAgentina otorgandoles el primer lugar en las categorias “Mejor Promoción de bebidas alcoholicas” y “ Éxito Internacional”, en la competencia del 2018 y 2019.

Localmente, los Premios Effie de la República Dominicana galardono en su segunda edición celebrada este 20201, con un Effie Award uno de los proyectos de Productiva conviertiendola en la primera Agencia BTL en el país ganadora en la categoría “Brand Experience”. A lo que Rojas, considera que el hecho de la creación de la categoría “Brand Experience”, refuerza la importancia del BTL en la comunicación y evaluando con honores no solo a este sector profesional, sino también abriendo la puerta de la adultez al marketing experiencial”.

 

 

 

SHARE