Monseñor Diómedes Espinal propone Sentencia a favor de campesinos

68

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Monseñor Diómedes Espinal solicitud a los legisladores de la Línea Noroeste (LN) Sentencia a favor del campesino como: ayuda a los campesinos de la zona, planes de viviendas, reforestación, mejorar las fuentes acuíferas, proyecto para ayuda del estudiante; ellos pueden crear proyectos para ayudar, pero no para destruir lo que Dios hizo.

Agregó Espinal, “es que el campesino no tiene derecho a progresar, derecho a vivir dignamente o los campesinos tienen que defender el dinero que ellos aportan a la campaña; después de llevarlos, también quieren implantar a la fuerza un parque nacional”.

Diómedes Espinal solicitó la visita de los legisladores que están propiciando el parque Manolo Tavarez Justo que afecta a más de 7 mil familias de cinco municipios y que abarca 353 kilómetros.

La actividad fue celebrada en club de la comunidad de la Leonor de Tomas con la asistencia de decenas de comunitarios, a quien Monseñor les solicitó, ser fuerte, honesto y responsables, porque lloverán las ofertas para debilitar la lucha, dijo.

SHARE