Dirigentes PLD muestran consternación con asesinato de arquitecta en Boca Chica

32

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionaron consternados en la mañana del domingo con la muerte de la joven Leslie Rosado, de 35 años, a mano de un agente de la Policía que le disparó a la cabeza dentro de su vehículo.

El suceso ocurrió al inicio de la noche del sábado y en la mañana del domingo la población se mostró indignada por el horrendo crimen, siendo el comentario obligado en los círculos sociales y en las redes sociales

“El domingo llora ante la impotencia y el dolor de una familia que ha perdido a su hija en un hecho horrendo e indignante. Debe haber consecuencias, aunque ninguna podrá enmendar este hecho abominable que llena de angustia y temor a la sociedad dominicana”, escribió la ex vicepresidenta Margarita Cedeño, mensaje que acompaño con oraciones y consolación a sus familiares

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martinez, consternado escribió “Condenamos la ejecución de la joven arquitecta Leslie Rosado. Exigimos el esclarecimiento de este hecho y que, contra los responsables, se aplique todo el peso de la Ley. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”.

“Cuanto dolor se siente al ver la muerte de Leslie en circunstancias injustificables. Uno siente se le va parte de uno mismo. Deseamos luz y fuerza a su familia. Paz a su alma” fue la reacción de Francisco Domínguez Brito.

Gustavo Sanchez, miembro del Comité Politico, con vínculos de amistad con el padre de la víctima, fue de los primeros en reaccionar ante el crimen y expresar su tristeza: “Estoy consternado, el asesinato por parte de la policía de Leslie Rosado joven exitosa arquitecta, hija de uno de mis mejores amigos José, le pone la tapa al pomo al dejar hacer, dejar pasar. Ayer la pareja cristiana en Villa Altagracia, hoy esto que me toca en lo personal”.

En su escrito reclama soluciones a hechos de esta naturaleza que se repiten sin los correctivos o acciones de lugar “nunca he querido politizarlo, porque es un mal del sistema en el cual todos debemos colaborar para cambiar”, comentó.

Otros miembros de los Comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana recurrieron a las redes sociales para condenar el crimen y reclamar justicia

La sociedad toda ha sido consternada con este suceso en el que muere una joven profesional en estado de gestación de manos de una agente de la Policía Nacional fuera de servicio.

SHARE