PLD evalúa proceso de validación de organismos en la Circunscripción 2 del DN

117

El encuentro contó con la presencia del Lic. Danilo Medina Sánchez, presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a Charles Mariotti, Secretario General y Temístocles Montás, vicepresidente, se reunieron con una representación de la dirección partidaria en la Circunscripción Electoral número dos del Distrito Nacional.

En el encuentro se pasó balance al proceso de validación de los presidentes de Comités de Base de esa demarcación y sus miembros, una de las fases de la implementación de la Línea Organizativa y Electoral aprobada en el noveno Congreso Ordinario del PLD.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) viene recibiendo el respaldo de la dirección partidaria para concluir en el tiempo estipulado la validación de los organismos para dar paso a la multiplicación orgánica y posteriormente la elección de las direcciones de Comités Intermedios y en este caso específico de la dirección del Comité de la Circunscripción.

Participaron también de la reunión, Danilo Díaz y Rubén Bichara de la CILOE, Margarita Pimentel, Enlace del Comité Político con la Circunscripción Dos del Distrito Nacional y Héctor Mojica, Presidente de la Circunscripción, al igual que los miembros del Comité Central de allí.

La decisión de la convocatoria a este encuentro y otros de provincias y municipios se adoptó en la reunión ordinaria de la CILOE de esta semana, en la que se hizo una evaluación de las estadísticas de las validaciones anotadas en su plataforma digital.

SHARE