Nueva Ram 1000 llega a RD

272
Franklin Pla, Diana Ramos, Erick Jiménez y Donald Pimentel

Distribuido en el país por Reid y Compañía, el nuevo diseño trae un estilo aún más moderno en su primera evolución

SANTO DOMINGO.- Durante un lanzamiento simultáneo para toda Latinoamérica, fue presentada al mercado la nueva Ram 1000, la cual llega a la República Dominicana a través de su concesionario Reid & Compañía.

Siendo una referencia en diseño, el cual ahora es más moderno, combina el máximo confort y manejo con fuerza, robustez y practicidad, así como la capacidad para cinco personas y hasta una tonelada de carga total, evidenciando su evolución desde el lanzamiento en el 2019.

“La Ram 1000 permite satisfacer todos los gustos y necesidades de transporte, proporcionando placer de conducción como pocos vehículos y con una relación costo-beneficio muy favorable en comparación con los competidores más grandes. En 2021, alcanzó un market share en su segmento de cerca del 15%, más del doble de participación de los años anteriores, y pasó del tercer lugar al segundo del ranking”, resaltó Breno Kamei, director de la marca Ram para Sudamérica.

Asimismo, Alvin Ortega, gerente de Ventas de Reid & Compañía, destacó la llegada de este nuevo modelo al concesionario dominicano, la cual tiene novedosos y atractivos atributos y que beneficiarán la oferta de su portafolio en el país, en especial, gracias a su estilo aún más moderno en su primera evolución.

Harold Abbott y Alba Lantigua

La Ram 1000 tiene interior completamente nuevo, con más compartimentos portaobjetos, y nuevo centro multimedia de la pantalla; faros full LED, panel full digital de siete; diseño aún más moderno en la parte delantera, con un nuevo capó, parrilla, ruedas y overbumper integrado en los parachoques.

Además, llega con la versión Big Horn (motor Gasolina 1.8l con 130 hp, tracción delantera, dirección eléctrica, transmisión automática de seis velocidades, suspensión trasera Multilink y siete airbags; estará disponible en cinco colores blanco, negro, gris claro, gris oscuro y rojo.

Externamente, los cambios se identifican a primera vista. Además del nuevo capó con fuertes pliegues, el lateral con cintura alta y cajas de ruedas anchas mantiene la sensación de dinamismo, resistencia y protección. La parte trasera conserva la aclamada apertura de la tapa dividida en dos partes simétricas, lo que aporta más ergonomía al uso, y las lanternas en LED.

 

SHARE