Dos banquillos para los que roban luz

96

Por: Hungría Vásquez Hernández,

Pedimos dos banquillos para los ladrones de la luz, pero uno para todos los que se enganchan y otro para los que cobran los fastidiosos apagones que deben de ser condenados como ladrones del dinero y la tranquilidad de los clientes que en realidad pagamos dicha luz.

Porque no puede ni debe ser posibles señores lectores, que hasta en el cobro y pago de la luz, salga a relucir una profunda discriminación para castigar al que se roba la luz enganchándose sin poseer un contrato y los verdaderos ladrones porque están cobrando los altos costos con los apagones, único país en todo el globo terráqueo donde se paga un servicio que en realidad no lo reciben los clientes dominicanos/as y también los extranjeros/as.

Y nos atrevemos a decir sin derecho a equivocarnos que los ladrones de cuellos blanco, con apoyo del gobierno de turno, son los culpables en cierto modo de que se roben la luz lo que así lo hacen, y ellos (lo que cobran por los apagones) los estimulan al no darle el servicio como Dios la manda, porque a los mejor dirán ellos ¿a nosotros no están estafando con esos malditos apagones diariamente y a todos horas?

Parece que es un mal necesario en nuestro país, porque aun trayendo a esos forasteros indolentes para que no tengan compasión de los alzados/as de esta jungla, ahora es cuando los robos de los apagones están en su buena, y hay sobradas razones para que eso suceda, porque según dicen por ahí los contratos tienen cláusulas que son costosas para cumplirlas y por esas razones los apagones tienen que ser mayores día y noche en todo el territorio nacional.

Porque según tenemos entendido los sueldos, las dietas, los alojamientos en hoteles de cinco estrellas, el transporte por aire y por tierra y por mar, las vacaciones, asientos en primera clase para viajar, extrema medida de seguridad para ellos y sus familiares, la educación y el mantenimiento desde la comida y hasta las bebidas no solo de agua y leche, disque esta todo incluidos en el fabuloso contrato, según hemos visto por la televisión, igual escuchado en la radio y leído en los periódicos.

Pero como nosotros los dominicanos somos tan bondadosos y complacientes, a lo mejor apoyamos los robos de los apagones y los arrestos de los que se pegan de la luz, para que Marransini. y el gobierno cumplan con los contratos de esos tres hacedores de luz, ¿para que ellos digan hágase la luz? y llegara la luz, sin tener que ir al banquillo de los acusados juntos a los que no tienen con que pagarla según dicen ellos y que por eso se enganchan aun sabiendo que están violando las leyes, naturalmente y…punto

SHARE