Presidente PRSD resalta iniciativas del presidente Abinader en la recuperación del turismo, empleos y del desarrollo sostenible de RD

104

Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)) y ministro de Trabajo, licenciado Luís Miguel De Camps García, destacó las iniciativas adoptadas por el presidente Luís Abinader para lograr la recuperación del turismo, de los empleos, del ecoturismo y del medio ambiente en medio de la pandemia de la covid-19.

De Camps García precisó que el jefe del Estado convencido de la importancia que tiene el desarrollar el turismo sostenible y lograr que disminuya el desempleo ha brindado todo el respaldo al sector de la industria sin chimenea.

Significó que fruto de ese gran respaldo estatal reina un clima de confianza y de credibilidad en los inversionistas que vienen al país de diferentes partes del mundo.

El licenciado Luís Miguel De Camps García sostuvo que el turismo y el ecoturismo responsable contribuyen con el desarrollo económico y social de las comunidades y del país.

Indicó que a través del turismo se deben seguir fortaleciendo los y promoviendo los intercambios culturales, hotelero, culinario, náutico, inmobiliario, la industria cultural y creativa y el medio ambiente.

Señaló que la visión del gobierno no es solo promover el turismo nacional e internacional sino que se haga turismo interno ,donde todos hagamos conciencia de las belleza de nuestros ríos, playas, monumentos y montañas, así como también cuidemos de ello.

Reiteró los grandes esfuerzos que hizo el presidente Luís Abinader para garantizar la salud, adquiriendo las vacunas para lograr que toda la población este vacunada; así como también realizando una agresiva promoción del turismo integrando al sector privado, garantizando la reactivación de este sector en tiempo record.

Saludó a los desarrolladores turísticos y al resto de la población, a la vez que le exhortó a que asuman esta patriótica tarea de impulsar un desarrollo turístico sostenible, protegiendo las especies, los árboles y manteniendo un entorno limpio y libre de contaminación.

Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado Luís Miguel De Camps en ocasión de celebrarse el Día Mundial del Turísmo.

SHARE