Target Consultores de Mercadeo realizó la séptima edición de DR Golf Travel Exchange

257
Elsa Ramírez, Luis Núñez, Ana Laura Moreno y Teddy De Lara.
  • Este importante evento internacional comercializa a República Dominicana como destino del golf.
  • Se realizó en el imponente hotel Secrets Cap Cana de la cadena hotelera AMR Collection.

Punta Cana, R.D.-La empresa Target Consultores de Mercadeo realizó con éxito la séptima edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2021, teniendo como escenario el hotel Secrets Cap Cana, con la participación de delegados de distintos países e involucrados en la industria.

Durante su discurso de bienvenida, el presidente de la empresa organizadora, Teddy De Lara, dijo que la República Dominicana cuenta con una excelente infraestructura hotelera, campos insuperables, muy buen clima todo el año y con la inigualable hospitalidad que ofrece el dominicano, lo que la convierte en el escenario perfecto para este deporte.

La agenda del DR Golf Travel Exchange 2021, en su séptima edición, incluyó seminarios especializados, un campeonato de golf en el Punta Espada Golf Club, un encuentro de negocios donde participaron hoteleros dominicanos, directores de los campos de golf y turoperadores locales e internacionales.

Del evento, que busca afianzar el país como el destino ideal para la industria del golf, participaron delegados de diferentes países como de Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Polonia, Alemania, Canadá, México, España y República Checa.

Estuvo presente Luis Núñez, director Comercial Regional de AMR Collection para República Dominicana y Puerto Rico, quien tuvo unas palabras de bienvenida, además también asistieron turoperadores, directores de campos de golf, medios internacionales, prensa nacional, representantes de gremios turísticos e invitados especiales.

Feliz Olivo, Roberto Uribe y Patricia Fernández.
SHARE