Finalizado con éxito I Curso Formador de Entrenadores FIFA en RD

47

SANTO DOMINGO.- El pasado fin de semana culminó con éxito el I Curso Formador de Entrenadores FIFA, impartido en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol ubicado en San Cristóbal y dirigido a 20 entrenadores que se dedicarán a instruir a las nuevas generaciones que aspiren a la licencia D y C de Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de la Fedofútbol.

El evento académico fue impartido por el instructor de FIFA y Concacaf, Marcos Santillán, desde el pasado lunes 13 hasta el viernes 17 de septiembre.

A la ceremonia de cierre asistieron el presidente de la Fedofútbol, Rubén García Ciprián y la directora de desarrollo, Yelena Hazim, quienes en compañía de Santillán e Isidro Alejo como gerente de capacitaciones de esta federación, hicieron entrega de los diplomas a los entrenadores que aprobaron el curso.

Rubén García destacó, “Me siento complacido de poder estar en este acto de cierre con ustedes y que hayan logrado aprovechar esta capacitación que es parte de los objetivos de la Fedofútbol, preparar y profesionalizar a todo el recurso humano en pro de nuestro fútbol. El curso no termina hoy, realmente comienza hoy porque llegó el momento de poner en práctica los conocimientos que desde FIFA y Concacaf, junto a nuestra federación se han compartido con ustedes”.

Cabe destacar que el evento estuvo coordinado por Isidro Alejo desde la gerencia de capacitación y desarrollo técnico, así como desde la Escuela Nacional de Entrenadores de la Fedofútbol.

SHARE