Alcalde de San Víctor, Moca, da primer picazo para construcción de parque público

266
El doctor Fulgencio Sánchez, alcalde de San Víctor, provincia Espaillat, da el primer picazo para dejar iniciada la obra.

SAN VÍCTOR, Moca.- El alcalde de San Víctor, Moca, doctor Fulgencio Sánchez, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del parque público La Altagracia, obra reclamada por los comunitarios desde hace muchos años.

Para la edificación de esta importante obra, la actual gestión municipal adquirió tres tareas de tierra al lado de la iglesia de esa comunidad.

En esta obra, la alcaldía invertirá la suma de 8.9 millones de pesos, según lo explicó el funcionario municipal.

Asimismo, el alcalde Sánchez informó que la construcción de esta obra estará a cargo de los ingenieros Huascar José Coste Pérez y Joel Bergés, así como de la arquitecta Teresita Rosario Espinal.

El doctor Fulgencio Sánchez aseguró que esta obra vendrá a hacer realidad el sueño que desde hace muchos años tenian los habitantes de San Víctor, Moca.

"En mi gestión municipal las familias de esta demarcación verán su sueño hecho realidad y tendrán un parque público para ir a disfrutar con sus hijos", subrayó el ejecutivo municipal.

El alcalde de San Víctor, Moca, Filgencio Sánchez, se dirige a los presente en la actividad.

Destacó el trabajo que realiza su gestión para eficientizar los servicios que ofrece a los comunitarios, lo que ha logrado en la actualidad, especialmente en la recogida de basura.

Los organismos comunitarios, juntas de vecinos, comités de madres, así como las familias, en sentido general, de San Víctor, Moca, han elogiado el desempeño del doctor Fulgencio Sánchez al frente de la alcaldía de ese municipio.

Además del funcionario edilicio, en la actividad estuvieron presentes la vicealcaldesa Isabel Marcelino; la licenciada Tahína Collado, tesorera; los regidores José Dolores Escoboza, Tony Jiménez y Ovely Hernández, entre otras personalidades.

SHARE