PLD juramenta equipos comunitarios en el Este

163

PLD juramenta equipos para el trabajo comunitario en Hato Mayor, El Seibo y Consuelo (SPM) Cleo Sánchez destaca compromiso de los juramentados

La titular de la Secretaría de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Cleo Sánchez, juramentó y dejó posicionado los equipos que coordinarán el trabajo comunitario en las provincias Hato Mayor y El Seibo y en el Municipio Consuelo de San Pedro de Macorís.

El pasado fin de semana Sánchez, acompañada de un equipo de subsecretarios, se trasladó a las señaladas comunidades para dejar instalado la coordinación de los trabajos en los barrios y zonas rurales en esas demarcaciones.

El equipo de dirigentes comunitarios del Seibo, será coordinado por la Doctora Marina Canela, regidora en el municipio cabecera y una reconocida dirigente comunitaria.

En Hato Mayor, Luis Pie, también reconocido dirigente comunitario y del PLD, quedó como encargado provincial de la Secretaría de Asuntos Comunitarios.

En el Municipio Consuelo de San Pedro de Macorís, Casimira Woolard (Jenny), quedó como encargada en la coordinación de los Asuntos Comunitarios en ese municipio.

El pasado día 12 la Secretaria de Asuntos Comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana celebró una asamblea con la representación de los comunitarios miembros del PLD en todo el país en donde se anunció la constitución de los equipos que representarán el órgano de trabajo peledeísta en los municipios y provincias del país, que con las juramentaciones del fin de semana en la región Este, comenzaron su integración, con el objetivo de incentivar el trabajo en esas comunidades de base de la sociedad.

 

SHARE