‘Historia de Vida’, la docuserie de Santiago Matías (Alofoke)

281

El canal de YouTube de Alofoke Radio Show estrenó este pasado domingo su nuevo contenido de temporada, se trata del primer episodio de la docuserie ‘Historia de Vida’, la cual tendrá como moderador principal a Santiago Matías, y junto a él, la talentosa periodista Karina Jiménez.

Este proyecto contará con 10 episodios, del cual el primero se estrenó el domingo 19 de septiembre con la historia titulada ‘’En tren de aterrizaje viajó a EE.UU’’. Este increíble hecho, ocurrió en la vida de su protagonista, Gabriel García a principios de la década del 2000´, oriundo de la Caleta, quien abrió su corazón, y cuenta cómo ilegalmente, a bordo de un avión logró llegar a los Estados Unidos para luego terminar con sus sueños rotos.

’’Los seres humanos tenemos una y mil historias, pero dar con personas que ha vivido un acontecimiento atípico, especial o simplemente extraordinaria, y poder dar testimonio de cómo lo vivieron y cómo sobrevivieron o superaron ciertos acontecimientos en sus vidas, pues, definitivamente hay que escucharlas y posiblemente aprender de ellas, por eso surgió en mi Historia de Vida’’, asegura Matías.

El empresario y director de Alofoke Media Group asegura que para finales de este año y parte del 2022 la carpeta de contenidos en su canal de YouTube así como en su estación de radio llegarán novedosos programas de temporadas y fijos para seguir entreteniendo e informando a sus seguidores.

Cada episodio tendrá su estreno semanal, específicamente los domingos a las 8:00pm por YouTube, con un promedio de cincuenta minutos. La meta es llevar dos temporadas al año.

SHARE