LNB revela finalistas para sus grandes premios

303
Eloy Vargas - Metros

SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dio a conocer a los finalistas para los premios individuales de su temporada 2021. Los ganadores serán anunciados este lunes a las 6:00 de la tarde en el restaurante Chili’s de Bella Vista.

El premio de “Jugador Más Valioso”, máxima distinción de la Liga, se lo disputan Luis David Montero (Titanes del Distrito Nacional), Jeison Colomé (Cañeros del Este) y Eloy Vargas (Metros de Santiago).

En cuanto al galardón de “Novato del Año”, Eddy Polanco (Leones de Santo Domingo), Jeromy Rodríguez (Cañeros) y Luis David Montero (Titanes), resultaron como los tres más votados.

Para el “Jugador de Más Progreso”, Brandone Francis (Metros), Víctor Martínez (Reales de La Vega) y Jeison Colomé (Cañeros) dominaron las preferencias.

Asimismo, Tony Ruiz (Cañeros), Melvyn López (Metros) y José Cabrera (Titanes), compiten por la distinción de “Dirigente del Año”.

Robert Glenn y Brandone Francis (Metros), y Jayvian de la Cruz (Titanes), quedaron como los tres con más votos para el “Sexto Hombre del Año”, en tanto que para el “Jugador Defensivo del Año” Luis David Montero (Titanes), Juan Guerrero (Leones) y Raphiel Putney (Reales) son los candidatos.

Los finalistas para los diferentes premios fueron seleccionados por los periodistas que cubren las incidencias del circuito dominicano de primera división.

Jeison Colomé – Cañeros
SHARE