Leonel: "En la Fuerza del Pueblo, jamás va a penetrar el dinero del narcotráfico"

466

Nueva York.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo este sábado, que en esa organización política jamás va a penetrar el dinero del narcotráfico.

"Aunque les doy la buena nueva de que ayer ya definitivamente la Junta Central Electoral de la República Dominicana dictó la resolución indicando que la Fuerza del Pueblo ya accede a los fondos públicos. Eso nos da cierto oxígeno, porque nosotros políticamente estamos viviendo, estamos desarrollando nuestras actividades como se dice ahora, en forma de vida asistida por un ventilador , para no decir que estamos viviendo de la caridad pública", anunció Fernández.

A pesar de esta noticia positiva, el líder del partido de la Cayena blanca dijo que estos recursos económicos no son suficientes para ganar elecciones y que es necesario seguir contando con el apoyo de los miembros de la organización.

"Tenemos que apoyarnos en nuestras propias capacidades y daremos lo que se pueda, el que dé un dólar, el que dé cinco dólares, el que pueda dar 20, el que pueda dar 30. Lo único que garantizo es que en la Fuerza del Pueblo jamás va a penetrar el dinero del narcotráfico", afirmó de manera contundente.

Las declaraciones de Fernández, se produjeron en el condado de Westchester, Nueva York, en el marco del primer acto de juramentación que realiza en el exterior, el presidente de FP.

Luego el expresidente de la República, se trasladó al condado de Rockland, siendo recibido por Maick Coijan, Alcalde de Haverstraw, Howard Phillips, Supervisor del Town de Haverstraw; también por los concejales Johny Ortiz, Isidro Papo Cansel, Rafael Bueno, Joel Santana y Ramón López.

Por igual, en otro encuentro Fernández, fue recibido por Tom Walsh, Fiscal General del condado de Rockland.

A las 3:12 minutos de la tarde el presidente de la Fuerza del Pueblo inició el acto de juramentación regional de los nuevos miembros de FP, de los condados Rockland County y Albany, mientras que más tarde correspondía la juramentación regional de los condados de Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens.

SHARE