Brother Earth: el programa para contribuir con la preservación del medio ambiente a nivel mundial

1360

"Brother SDGs Story" es la página web para presentar los esfuerzos y contribuciones del Grupo Brother para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

América Latina, 14 de septiembre de 2021 – Los valores exigidos a los clientes y a la sociedad están cambiando, por esto, el Grupo Brother está decidido a contribuir a la construcción de una sociedad más sustentable, diversa e inclusiva, realizando diferentes esfuerzos en todas sus actividades empresariales para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del planeta.

Abordando una amplia gama de temas sociales y mediomabientales, Brother se ha comprometido a reducir sus impactos, a través de productos innovadores y actividades de preservación del medio ambiente y de contribución social manteniendo el espíritu de su eslogan “A tu lado”(At your side).

Al respecto, Caty Di Maggio, Vicepresidente Regional Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Brother International Corporation resaltó que “desde el Grupo Brother, seguiremos trabajando de forma proactiva para contribuir con la sociedad a través de productos innovadores y actividades para la preservación del medio ambiente, manteniendo siempre nuestro espíritu ‘A tu lado’ que nos caracteriza”.

Así mismo, el Grupo Brother realiza la actividad ‘Click for the Earth’ un programa de conservación que inició en el 2.010, en el que por medio de un clic todo el mundo puede participar en una de la actividades de conservación que Brother lleva a cabo en cooperación con diversas ONGs. Dentro de las actividades a apoyar se encuentra la conservación de bosques tropicales en Perú y Guatemala, la reforestación con plantación de árboles en Estados Unidos, Cánada y Japón, el apoyo al estudio de investigación del ecosistema de las mantarayas en Australia, entre otras. Aquellos que quieran apoyar, solo deben ingresar a www.brotherearth.com/e/click-donation/ y hacer clic en el botón Donar de la actividad de su preferencia, y Brother donará 1 yen por clic en su nombre.

Para conocer las esfuerzos e iniciativas de Brother para la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible visite: https://www.brotherearth.com/e/

SHARE