Internet en cada rincón gracias a Mesh

57

La nueva solución de Nexxt ayuda a contar con un rango más alto en la señal de internet inalámbrico en cada espacio del hogar u oficina.

República Dominicana, septiembre de 2021. En la casa o la oficina, ya no es suficiente contar con señal Wi-Fi de internet, sino que se debe de poseer una señal clara y potente en cualquier espacio del recinto. Nexxt Solutions, la empresa líder en soluciones para smart homes e IoT (Internet de las Cosas), presenta la línea de sistemas modulares Mesh para una experiencia inalámbrica única.

Los Vektores Mesh ofrecen conectividad Wi-Fi eficiente que cubre todos los rincones del hogar u oficina, no importando si es de uno o dos niveles. Gracias a su tecnología, los vektores Mesh reducen los puntos muertos del router Wi-Fi, mejorando el rango de cobertura en el lugar.

Por otro lado, la seguridad familiar es prioridad para Nexxt Solutions. Con el Nexxt Wireless App, se obtiene control parental ante lo que ven los hijos, además de controlar todos los dispositivos conectados.

Un modelo para cada necesidad

La línea Mesh está diseñada para ofrecer alta calidad y eficiencia tecnológica para un hogar u oficina inteligente, ya que es posible conectar hasta 30 dispositivos de forma simultánea. A continuación te presentamos cada una de las tres líneas de tecnología Mesh.

Vektor2400-AC

A través de sus 2 nodos, el Vektor 2400-AC ofrece conexiones más fluidas. Este sistema modular es capaz de mantener los dispositivos conectados permanentemente a la señal más intensa con una configuración de red única, sin demoras ni interferencias de ningún tipo.

Con la aplicación móvil NEXXT Wireless, gestiona una contraseña y un nombre de red únicos para todos los nodos. También elige de forma inteligente la ruta más corta y rápida. Además ofrece acceso para invitados en redes segmentadas y control de acceso para menores de edad.

Por último, su control de ancho de banda prioriza el tráfico para aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de band

SHARE