Klip Xtreme presenta línea de productos de entretenimiento en audio

342

KlipXtreme ofrece los mejores productos para tener una experiencia de audio con un sonido de alta calidad en casa.

República Dominicana, septiembre de 2021. Klip Xtreme sabe que el estilo de vida se relaciona en un alto grado con la tecnología. Por ello, siempre busca satisfacer las expectativas del consumidor más exigente. Hoy, el entretenimiento en casa se traduce en disfrutar de una experiencia en audio de alta calidad. Desde escuchar el mejor rock de todos los tiempos en la sala del hogar o armar la propia fiesta con quienes están cerca, hasta disfrutar de una buena película con todos sus efectos de sonido en la comodidad de la habitación.

Klip Xtreme acompaña la pasión de sus clientes y para garantizar la mejor experiencia de usuario a cada estilo de vida, presenta la línea de productos de entretenimiento en audio: Los parlantes de piso Duet|KFS-600 y las barras de sonido Zynk|KSB-260 y Zaffire|KSB-500.

Con un diseño elegante, estos productos están especialmente diseñados para formar parte de un centro de entretenimiento, ya que sus diseños modernos se adaptan fácilmente a la decoración del hogar. Son conocidos por producir un sonido claro y envolvente. Además, cuentan con la mejor calidad en sus componentes y conexiones para ofrecer una experiencia singular a la hora de entretenerse con excelente música o un buen partido de fútbol.

Duet KFS-600

Dos es mejor que uno y este sistema de audio lo demuestra. Capaz de brindar un sonido estéreo nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores, el sistema de bocinas de piso como KFS-600 es la opción que capta la atención del melómano.

Este sistema de dos piezas cuenta con un diseño modular innovador y una potencia de sonido de 2800 watts transmitida a través de sus cuatro poderosos parlantes de graves más cuatro parlantes de agudos. Ambos parlantes o bocinas ofrecen la sensación de experimentar un audio mejorado y potente que supera a las bocinas comunes y permite disfrutar de una buena canción de rock o bailar al ritmo del mejor merengue a todo volumen.

¿Las bocinas cuentan con micrófono inalámbrico? ¡Claro! Con el objetivo de satisfacer la necesidad del usuario, Klip Xtreme incluye un micrófono inalámbrico en todos los productos de su línea de parlantes de piso, siendo la única marca reconocida en contar con este valor agregado. No solo representa un ahorro de US$30 para el usuario, sino también lo hace accesible para disfrutar de un alegre karaoke o apreciar una bella interpretación, gracias a la posibilidad de conectar una guitarra o batería eléctrica al equipo.

El Duet KFS-600 es muy versátil, ya que el usuario podrá disfrutar de una experiencia tipo karaoke o fiesta con luces led, a la vez que si desea ofrecer una sensación de mayor elegancia, podrá apagar las luces y destacar la imponencia de estos parlantes.

Zynk | KSB-260

Para llevar el entretenimiento en el hogar a otro nivel, la barra de sonido Zynk KSB-260 es la ideal en tu habitación o sala. Con ella, se disfruta de la mejor experiencia de teatro en casa, ya sea una película, concierto, partido o un videojuego. Su diseño versátil permite disfrutar de esta barra de audio en forma vertical, horizontal y modo torre.

Un subwoofer de mayor tamaño al promedio de los productos del mercado ofrece bajos muy profundos, junto con el sonido envolvente virtual de 2 canales, conexión bluetooth y entrada óptica digital, conducen a una experiencia única. Este producto combina una excelente calidad de sonido con conectividad inalámbrica y un diseño atractivo, además de ofrecer una potencia de 200 watts en graves, con el subwoofer de 8 pulgadas y dos parlantes satélite. Tan poderosa que colma la habitación entera con los efectos de sonidos.

Con la barra de sonido Zunk KSB-260, no solo es posible escuchar las canciones más predilectas o la estación de radio FM preferida. Gracias a su conexión Bluetooth, es posible conectar la TV a la barra de sonido inalámbricamente o mediante un cable óptico auxiliar (incluido), un puerto USB o un cable estéreo de 3,5mm. También es compatible con dispositivos que cuentan con tecnología Bluetooth hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio.

 

SHARE