Los Areperos de San Carlos en busca de mantener invito en LND

229

Los Areperos del Club San Carlos, equipo que participan en la Liga Nacional de Desarrollo (LND), inicia la segunda semana de acción del certamen que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) de manera invita y buscará este martes obtener su tercera Victoria.

Los sancarleños han obtenido victorias contra Los Leñeros de Santo Domingo Este (Los Mina) y Los Potros de Higüey.

Los Areperos forman parte de las 16 franquicias que nacen con la LND, proyecto que procura que los jóvenes jugadores de baloncesto menores de 22 años tengan un espacio para demostrar su talento.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Fedombal y Wellington Arnaud, director de Inapa y titular del Comité Organizador, trabajan sin descanso para que el torneo siga desarrollándose de manera exitosa.
*Próximos partidos*.

Los Areperos de San Carlos jugarán este martes a las 7:00 de la noche en su sede contra Los Trenes de La Romana. Además y como parte del calendario correspondiente a la conferencia Sureste, este martes se enfrentarán los equipos de Bulldogs de Bameso contra Los Cocolos; Los Constituyentes contra Los Loros y Los Leñeros contra Los Patros.

 

SHARE