Hospiten dona medicamentos a las Religiosas Siervas de María en RD

103

SANTO DOMINGO- El Director Gerente de Hospiten Santo Domingo, Benjamín Palmero entregó un donativo de medicamentos a las Religiosas Siervas de María para el tratamiento de malaria, lupus y diferentes diagnósticos reumatológicos, que podrán beneficiar a más de 900 pacientes.

La donación, recibida por Sor Clara Martínez, forma parte de las acciones del plan de responsabilidad social corporativa de Hospiten, que ha manifestado su interés de colaborar y aportar a las comunidades donde están ubicados sus centros de salud

En nota de prensa, Hospiten informó que Las Siervas de Maria, fundada en España en el siglo XIX, es una congregación religiosa de la iglesia católica dedicada al cuidado de enfermos, que tiene su sede en Madrid y trabaja en misiones de países de Europa, América, África y Asia.

En la actividad, el Director Gerente de Hospiten Santo Domingo, Benjamín Palmero, tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en las instalaciones de la Congregación, y conocer de forma más cercana sus necesidades y la enorme labor que están realizando.

Desde Las Siervas de Maria, cuyas integrantes estudian enfermería, se ofrece servicios de salud a las personas más humildes de las comunidades donde operan, atendiendo enfermos de escasos recursos, señala la información.

La entidad posee cuatro conventos, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, La Vega, y Puerto Plata, y varias casas de atención a enfermos en Puerto Rico, y en el norte de Haití, donde poseen una clínica que atiende más de 150 pacientes cada día.

Sobre Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

 

 

SHARE