Fallece dominicano en Suiza luego de ser agredido por desconocidos

88

Por la REDACCIÒN

Falleció en un hospital del Cantón St Gallen en Suiza un ciudadano dominicano, luego de ser apuñalado por 4 desconocidos mientras se encontraba compartiendo en un bar de esta ciudad alpina, quien fue agredido con un objeto punzante, según informaciones dadas a conocer.

La víctima se trata de Cristian Valdez Medina Luna, quien era nativo de la ciudad de San Cristóbal de la República Dominicana, de acuerdo con la versión dada a conocer por el dirigente social también dominicano Cornelio Pérez, quien también reside en el país alpino.

El hecho de sangre ocurrió el pasado domingo 29 de Agosto, donde Medina Luna fue gravemente herido por sus atacantes, y falleció el pasado martes en un hospital de dicho Cantón.

Según la versión dada a conocer sus agresores se tratan de un grupo de hombres provenientes de Europa del Este, probablemente de nacionalidad Kosovo Albaneses, quienes portaban armas blancas con los que cometieron el hecho de sangre y se dieron a la fuga.

La víctima fue atacada a puñaladas cuando intervino en defensa de otro hombre conocido suyo de nacionalidad cubana que compartía con él en el lugar de ocio, mientras que las autoridades suizas prosiguen con la información a fin de poder dar con los autores del apuñalamiento.

Por otra parte de acuerdo a lo expuesto por el dirigente social dominicano, Cornelio Pérez, la comunidad dominicana se reunirá este sábado en el Cantón donde Cristian Valdez Medina Luna residía a fin de darle el último adiós a su paisano, que perdió su vida de mano de desaprensivos cuando intentaba mediar a favor de un amigo suyo en medio de que este tuviera una discusión que tuviera este con sus victimarios.

La comunidad dominicana residente en Suiza lamentó mucho la muerte de su compatriota Cristian Valdez Medina Luna, un hombre de trabajo, según versiones de algunos ciudadanos de su país que les conocieron.

SHARE