"Caballero sin memoria" es lo nuevo de Cristian Allexis y Urbanova

341

El artista dominicano Cristian Allexis junto a su agrupación Urbanova estrena a ritmo de bolero, “Caballero sin Memoria”. La misma cuenta con letras de Cristian Allexis y arreglos de su director musical Aníbal Coronado.

Este bolero envía un mensaje directo a aquellos hombres que van por el mundo haciendo alarde de sus relaciones amorosas y/o hablando las intimidades que le son confiadas, buscando con esa acción ser visto como un hombre superior a los demás.

Cuenta con un audiovisual, realizado en la ciudad de Nueva York por el director Amed Méndez, protagonizado por el reconocido actor y comunicador dominicano radicado en Estados Unidos, Mario Peguero, además de la interesante actuación del también influencer dominicano Oscar Martínez y el modelo y coach mexicano Domingo Toledo.

Esta canción contó con un gran equipo que hizo de esta una obra de arte, ellos son: Plinio De la Cruz (Guitarra), Benjamín Mercedes (Piano), Aníbal Coronado (Bajo), Joel Ramírez (Percusión), Miguel López (Trompeta). La ingeniería de sonido estuvo a cargo del experimentado productor, músico y compositor Pengbian Sang en Sino Música y la masterización fue realizada por Dan Cantor en Notable Studio de Boston.

Urbanova tuvo una gran temporada en la ciudad de Nueva York, presentando en dos ocasiones su repertorio en uno de los lugares turísticos más importantes de estos tiempos para dicha ciudad, a la par de leyendas mundiales de la música, este es Little Island, en el Bajo Manhattan, en cada una de sus presentaciones pusieron a disfrutar de su música a un público totalmente global; así también cautivaron a su público dominicano en lugares del Alto Manhattan, Bronx, New Jersey, Pensilvania, entre otros.

“Caballero sin memoria” está disponible en todas las plataformas virtuales de Cristian Allexis y Urbanova y podrán escucharla en vivo el próximo 23 de Septiembre en su concierto del mismo nombre en Chao Teatro, las boletas están a la venta en www.chaoteatro.com.

SHARE