M. Fermín & Asociados celebra aniversario

84
Aymee Rosa, Marisol Fermin y Jose Abel Lopez

La firma de corredores de seguro, en su quinto año de gestión presenta resultados que muestran la madurez y compromiso con el servicio a sus clientes y relacionados

 Santo Domingo, septiembre de 2021.- Los principales ejecutivos de la firma de corredores de seguros M. Fermín & Asociados realizaron un encuentro para celebrar su quinto aniversario de operaciones en el país.

Marisol Fermín, Directora General de M. Fermín & Asociados, en sus palabras de bienvenida aprovechó para agradecer a todas las personas e instituciones que han confiado en la firma para la asesoría y selección de sus diferentes seguros.

“Llegamos a nuestro quinto aniversario, nuestras bodas de madera que significan madurez y compromiso. En estos cinco años de esfuerzo y trabajo incansable, hemos pasado de ser un emprendimiento personal a una empresa formalmente constituida que cumple con todas las regulaciones y procedimientos de la Superintendencia de Seguros y que ofrece una amplio catálogo de servicios, adecuados a las diferentes actividades, ocupaciones, y estilos de vida”. Informó Marisol Fermín.

Agregó, “nuestros esfuerzos están encaminados a garantizar su mayor bienestar, por lo que nos consideramos la firma idónea para proteger su patrimonio más importante: su vida, su familia, su salud”.

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a las personas que desde el inicio de la firma han contribuido con el desarrollo y crecimiento de la misma.  Los colaboradores de la firma reconocidos fueron: José Abel López, Federico de la Cruz, Aimee Rosa y Jacqueline Castro.

Joselyn Gómez e Hilda Mercedes

El especial Brunch de aniversario se llevó a cabo en las instalaciones de Little Desserts, y contó con la asistencia de clientes, asociados, representantes de las aseguradoras, familiares  y relacionados.

Todos los planes que ofrece M. Fermín & Asociados cuentan con el aval y respaldo de las principales empresas aseguradoras del país. Para más información sobre los servicios que brinda M. Fermín y Asociados puede visitar la página www.mfermin.com o seguirlos en las redes sociales como @mferminyasociados

SHARE