Danilo Medina encabeza encuentro de revisión de la fase validación de organismos peledeístas

200

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) avanza en la fase de validación de los presidentes de Comités de Base y sus miembros en los diferentes Municipios, Circunscripciones y Provincias del país con miras al proceso reorganizativo de esa entidad que se aplica como parte de las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

A esa conclusión se arribó en la reunión realizada la mañana de este viernes en la Casa Nacional del PLD entre los miembros del Comité Político, que enlazan ese organismo de dirección con las provincias del país y las Circunscripciones Electorales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, encabezó el encuentro en compañía de Charles Mariotti, Secretario General, el vicepresidente del partido morado Temístocles Montás y Rubén Bichara y los miembros de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE).

Recayó en Rubén Bichara, en su calidad de titular de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna, informar de los avances alcanzados en la tarea de validación de los organismos haciéndolo con gráficos y en términos porcentuales.

En la reunión se adoptaron algunas medidas para facilitar a los dirigentes del PLD el uso de la Plataforma Digital creada para los registros de miembros, que proporciona mayor dinamismo a esas tareas.

Se informó de la inclusión en la plataforma digital de un espacio para el ingreso de nuevos miembros.

“Miles de solicitudes para el ingreso de nuevos miembros se tienen ya en todas las provincias del país, que motiva adelantar el trabajo para organizar actividades de juramentación e incluir en nuestras filas esos amigos y simpatizantes” dijo Rubén Bichara al salir de la reunión de la que resaltó sus excelentes resultados.

SHARE