Dedican primera versión de Expoconstrucción Puerto Plata a empresario Mícalo Bermúdez

306

En el marco de la celebración de la primera versión de Expoconstrucción Puerto Plata, celebrada del 20 al 22 de agosto, en las instalaciones del Hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada, el empresario santiaguero Mícalo Bermúdez, fue reconocido con la dedicatoria de este evento, por su destacada trayectoria en el sector construcción de la República Dominicana.

“Para nosotros es un honor poder reconocer la ejemplar trayectoria de un visionario como es el señor Bermúdez. Esta dedicatoria de la primera feria de construcción que se realiza en la Región Norte, la hacemos de manera justa, con mucho respeto a quien entendemos es un referente exitoso de este sector y de otros sectores productivos de la zona y el país”, afirmó Aneury Pilar, organizador del evento.

Las palabras de agradecimiento en nombre del señor Bermúdez fueron ofrecidas por el ingeniero Abraham Abreu, director de proyectos de Constructora MAR, quien expresó su gratitud por la distinción, afirmando que eventos como esos impulsan a seguir trabajando para forjar un mejor país.

A Expoconstrucción Puerto Plata se dieron cita importantes personalidades de la vida productiva de la Zona Norte, entre ellas la Senadora Ginette Bournigal de Jiménez; César José de los Santos, presidente del Clúster Turístico; Carlos Rodoli; presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte; los empresarios Maireni Bournigal y Manuel Durán, entre otros.

Abraham Abreu recibe el reconocimiento de manos de Aneury Pilar y la senadora Ginette Bournigal

Sobre Mícalo Bermúdez

El empresario y economista Mícalo Bermúdez Pertenece a la 6ta. generación de una tradicional familia de empresarios Santiaguenses cuyos orígenes empresariales están ligados a inmigrantes españoles. La familia Bermúdez es reconocida en la región del Cibao y todo el país por su incidencia en el desarrollo de la ciudad de Santiago y su activa participación en actividades sociales, deportivas, culturales y religiosas.

Sus empresas participan en diferentes áreas de la economía. Es fundador de: Parque Industrial Zona Franca Tamboril, Constructora MAR, Margarita International LTD, Dominican Shoes LTD, Almanorte, Inmobiliaria MB, Parque Industrial Manzanillo, Metros de Santiago Basketball Club y MB Baseball Academy. También participa como socio accionista de otras importantes empresas relacionadas al mundo de los deportes, la construcción y las finanzas.

 

SHARE