Abogados del ex pelotero afirman tener pruebas suficientes para demostrar la inocencia de su cliente

130

Los abogados del ex pelotero Juan Encarnación afirman tener las pruebas suficientes para demostrar la inocencia de su cliente.

DISTRITO NACIONAL- La Dra. Manuela Ramírez y el Dr. Carlos Moreno, los cuales son la defensa del ex pelotero Juan Encarnación, dijeron que la acusación en contra de su cliente, es una falsa e invento de la madre de la menor.

Por lo que la barra de la defensa, tiene todas las pruebas con la que van a sustentar de que Encarnación no ha cometido el hecho del cual el Ministerio Público lo está acusando.

Así mismo la jurista pidió que se respete la presunción de inocencia que tiene su defendido, el mismo es un derecho de ley que tiene todo ciudadano, hasta que un tribunal dicte sentencia y se demuestre lo contrario.

Mientras que el abogado Carlos Moreno, afirmo que el ex deportista de las grandes ligas, es una persona que nunca se le ha escuchado en escandalo familiares ni de ningún otro tipo.

Agrego que este caso debe ser llevado hasta la última instancia, además afirmo que el Ministerio Publico y la parte querellante han querido llevar el caso a través de los medios y asi no se trabaja en el derecho, y que en los tribunales es que se debaten los casos ni dando tantas declaraciones como lo han estado haciendo los abogados de la parte querellante.

Agrego que su defendido es un deportista que nunca ha tenido ningún conflicto con la ley, y que siempre ha sobrellevado la integridad y humildad hacia todo ser humano.

Ambos jurista afirmaron que van desmontar la acusación que pesa contra su defendido.

El ex grande liga Encarnación, de 45 años de edad, estuvo cinco temporada jugando como jardinero con los Tigres de Detroit, jugando después con los los Rojos de Cincinnati, los Marlins de Florida o los Cardenales de San Luis.

SHARE