“Lléname otra vez” une a Tercer Cielo y Melody Astacio

294

República Dominicana, Septiembre 2021.- El popular dúo cristiano Tercer Cielo, representado por Juan Carlos Rodriguez, se une a la nueva artista cristiana Melody Astacio con la canción “Lléname otra vez”, la cual se estrenó a través de las plataformas digitales en el pasado mes de agosto, y que inmediatamente caló en el gusto de la comunidad cristiana.

Los intérpretes describen como una oración genuina, donde se le pide a Dios que dentro de tantas cosas que nos distraen cada día Él haga su obra en nuestros corazones siempre, de manera contínua; que busca llenar de fortaleza a quien la escuche, que nos llene de su gracia otra vez. Por lo cual el audiovisual que acompaña la canción dirigido por Agner Marte, se concentró solo en el performance de ambos artistas interpretando la alabanza simulando un concierto, para mantener la simpleza de la oración y pero sobretodo la magia de la conexión con Dios.

“Colaborar con Juan Carlos es para mi un honor inmenso. Nos conocemos de siempre y eso me ha hecho admirar como ser humano y como profesional. Ha sido un proceso increíble desde que me presentó la idea en febrero cuando lo visite en Dallas, Texas; el poder trabajar juntos es un plano nuevo que me hace sentir muy agradecida y satisfecha”; expresó Melody.

Juan Carlos, manifestó que se siente muy feliz de colaborar con una artista que vio crecer desde muy pequeña, que tiene un talento extraordinario, una voz increíble y un oído muy especial para la música. Esta colaboración es un Plan de Dios. Además agregó que tras estos meses enfrentando la pandemia, los artistas deben crear música que brinde esperanza, porque son muchas las personas que necesitan palabras de fé.

Astacio se mantiene dando pasos firmes en su carrera, hace apenas solo un año que formalizó su proyecto con el lanzamiento de su canción “Cantaré”, más tarde la canción dedicada a los padres “Si volviera a nacer” y luego “Tu mano”. Inició el 2021 recibiendo la nominación y el Premio El Galardón como artista "Revelación del Año". Actualmente continúa en la producción de su primer álbum, el cual espera lanzar a finales de este año.

SHARE