Distrito Nacional gana Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Padre Vicente con Hack Trick de Thiago Prado

226

MOCA. – El seleccionado del Distrito Nacional se coronó campeón de la gran final del 30vo Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, al propinar una goleada de 5-0 al equipo de San Cristóbal en el partido final del evento en el play Don Bosco de Moca.

Con un triplete de Thiago Prado en los minutos 15, 28 y 37, el Distrito Nacional vivió una fiesta de emociones frente a una fanaticada capitaleña que apoyó a sus jugadores desde el inicio de la justa. Además, marcaron Javier Peña 31 y Marcos Santana 33.

Pedro González ejecutivo de Mercadeo de la Asociación Mocana, José Frank Acosta presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), junto a los demás ejecutivos y el expresidente de la institución Nelson Peña, entregaron el trofeo de campeón al equipo del Distrito Nacional.

CIBAO FC se queda con el tercer lugar

El equipo de Cibao dominó 2-0 a Puerto Plata y se quedó con la tercera posición del torneo. Los goles fueron de Esteban Rodríguez minuto 5 y Elian López 39.

Los más destacados del evento

El Portero menos goleado Julio Brito Distrito Nacional, el máximo goleador Elian López de CIBAO FC con 8 goles y el jugador Más Valioso fue Marcos Santana del Distrito Nacional.

Comida variada y de calidad de los Comedores Económicos

Los Comedores Económicos dirigidos por Edgar Augusto Féliz Méndez, sirvieron una comida y cena de calidad con frutas variadas a todos los niños que participaron del evento, garantizando una diversidad de alimentos durante los dos fines de semana que se ejecutó del Futbol Infantil en Moca.

La justa fue patrocinada por Industrias Macier, Pets Agroindustrial, Asociación Mocana, Cefimoca, MOCA FC Coop-Adepe, Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Instituciones Pecuarias, PETS, Farquina, Ayuntamiento de Moca, Titanio Fashions, Gobernación Provincial, Carlos Gómez senador de Espaillat, Agropecuaria Wilse, Comedores Económicos del Estado y El cónsul de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, Eligio Jáquez.

Todos los encuentros del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, fueron televisados por LUJO VISION YouTube y retransmitidos por varios canales de Cable, encabezados por FARO VISION, Canal 22 de Río San Juan.

Distrito Nacional gana Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Padre Vicente

 

SHARE