Badir abrirá concierto de Pancho Céspedes en el Teatro Nacional

270

Para el destacado cantautor dominicano representa un honor compartir el escenario con una estrella de la canción bohemia

Santo Domingo, R.D.- La empresa productora Vibra Productions y La Oreja Media Group se placen en anunciar que el cantante y compositor dominicano Badir, tendrá a cargo el espectáculo de apertura en el esperado concierto “Ya no es lo mismo” con el que Francisco Céspedes regresará a los escenarios dominicanos el próximo 8 de octubre en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Para el dominicano Badir, ésta representa una gran oportunidad, por lo que expresó emocionado: “Es un honor para mí servir de antesala para este tan importante artista de la canción de autor, el que sin saberlo, me ha brindado a mí una escuela incomparable a través de sus éxitos”.

Para este concierto, Céspedes hará un repaso por grandes éxitos como son: “Vida loca”, “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Nadie como tú” o “Dónde está la vida”, así como presentará nuevos temas que cuentan historias que apenas nacieron, y que como siempre salen de lo profundo de su ser. Por su parte Badir entregará sus más recientes composiciones, “Duele que me duela”, “Regálame un minuto más”, “Temprano”, entre otras canciones que surgieron de las experiencias del artista.

El concierto “Ya no es lo mismo” de Francisco “Pancho” Céspedes, será el 8 de octubre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con boletas a la venta desde ya en Uepa Tickets y el la Boletería del Teatro desde los RD$3,000 p/p en Balcón, RD$4,300 p/p en VIP y RD$5,000 p/p en Special Guest.

SHARE