Provincia Duarte y La Romana I campeones torneo voleibol de playa infantil

299
Los hermanos Fernando y Ángelo Valerio, exhiben sus medallas doradas obtenidas en el torneo de voleibol de playa infantil.

SANTO DOMINGO– Los equipos de la provincia Duarte y La Romana I se alzaron con los máximos honores del torneo de voleibol de playa infantil que se realizó en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la rama masculina, los hermanos Fernando y Ángelo Valerio, provincia Duarte, conquistaron la medalla dorada tras doblegar a Norberto Sosa y Jhonatan Martínez, Santiago, dos sets por cero (21-18,21-15).

La medalla de bronce le correspondió a Michael Bernal y Johan Rodríguez, Santiago Rodríguez, luego de vencer a los jugadores de La Romana II, Breiner Celestino y Roberto del Carmen, dos sets por uno (21-18, 14-21, 15-13).

Ruth Martínez y Yerelin De Los Santos Ruiz ganaron del primer lugar en el torneo de voleibol de playa.

 

Rama femenina

La dupla romanense integrada por Ruth Martínez y Yerelin De Los Santos Ruiz, obtuvo la medalla de oro tras derrotar a Alana Michel Martínez y Verónica D`Oleo, Bahoruco, dos sets por cero (21-19, 21-14).

El tercer peldaño de la justa fue para Crismil y Crismeily Paniagua, San Cristóbal, quienes derrotaron a las representantes de San Pedro de Macorís dos sets por cero (21-14, 25-23).

Agradecimiento

Amós Anglada, coordinador del programa de voleibol de playa de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), saludó el esfuerzo realizado por los integrantes de los 32 equipos que accionaron en la justa que concluyó el fin de semana.

“Damos las gracias a todos los equipos que participaron en este torneo, a pesar de todas las situaciones que tuvimos que manejar, sobre todo las climáticas, pudimos llevar a puerto seguro este evento”, manifestó Anglada.

Agregó que, "la disciplina del voleibol de playa sigue creciendo y por lo tanto pedimos a las autoridades del Ministerio de Deportes reparar el sistema de drenaje de las canchas de playa del Centro Olímpico, para montar más torneos en un lugar que reúna mejores condiciones".

En el torneo participaron jugadores de la provincia de Monte Plata, Espaillat, La Vega, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, Santiago, Pedernales, Samaná, Santo Domingo, entre otras.

Los integrantes de los distintos equipos ganadores acompañados de Amós Anglada, Nelson Ramírez, Gilberto García y Henry Puello (ambos en los extremos).

 

 

SHARE