Cibao FC sacó espectacular empate 1-1 en el último zapatazo

79
Jean Carlos López autor del gol volando por la cancha.

SANTO DOMINGO.- Cibao FC sacó un empate 1-1 en el último suspiro (90+4), en un espectacular final del clásico contra el Club Atlético Pantoja, para mantenerse 1-2 en la cima de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el estadio Félix Sánchez, de la capital.

Los locales solo esperaban que sonara el pitido final del encuentro para celebrar, cuando apareció Jean Carlos López con un eufórico gol de remate , tras una tiro de esquina que paró de sus asientos a los cibaeños.

Con el empate los Guerrero sumaron un punto y ahora tienen 11, mientras que el conjunto naranja, con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica, agregó su tanto número 10, para que ambos moncenas siguen pegados en las posiciones cimeras de la Liguilla.

Pantoja tiene marca de tres ganados y dos empates en los cinco partidos para sumar los 11 puntos, mientras que Cibao FC con tres victorias, un empate y una derrota totaliza 10 unidades.

Los capitaleños dominaron el partido desde el minuto 14 cuando anotó Kendry Tejada, pero Jean Carlos López dejó lo mejor para los últimos segundos cuando el tiempo expiraba para aportar el empate.

Pantoja que llegó al partido sin anotar este año contra el Cibao FC, lo hizo al minuto 15 del partido, cuando Juan David Díaz pateó un tiro libre con potencia de zurda, Miguel Lloyd se lanzó a su derecha y logró detener el balón, el cual rebotó, pero un alerta Kendry Tejada lo empujó hasta la red para el 1-0.

Así se fueron a los camerinos cuando se cumplieron los primeros 45 minutos de la primera mitad.

Para el complemento del juego volvieron los mismos 22 hombres a la cancha que iniciaron, hasta que Cibao FC hizo el primer cambio cuando entró Edipo Rodríguez y salió Welkin Luis.

El segundo cambio fue al minuto 78 cuando Pavel “El Papa” Bergaglio reemplazó a Carlos Heredia.

Un doble cambio hizo el onceno naranja en el minuto 87 cuando entraron Carlos Ventura y Samil De la Rosa y se fueron a descansar Yohan Parra y Adrian Salcedo.

En los travesaños de los dos oncenos estaban dos de los mejores guardametas del país, Odalís Báez fue colocado por el Director Técnico David González de los locales y Miguel Lloyd por Jorge Alfonso de los visitantes.

El once titular del equipo naranja lo completaron, Ismael “Pinta” Díaz, César Murillo, Claudio “Chiqui” Pérez, Adrian Salcedo, Roque Guachiré, Welkin Luis, Jean Carlos López, Carlos Heredia, Yohan Parra y Yony Angulo.

SHARE