Más allá de la inteligencia artificial, HUAWEI premia tu creatividad

327

AppUp 2021, un concurso que reconoce a los desarrolladores detrás de las mejores aplicaciones

Santo Domingo, R.D. agosto de 2021.- El concurso Apps up innovation contest, de Huawei (AppsUP) tiene como objetivo inspirar a los desarrolladores talentosos de todo el mundo a crear experiencias digitales fluidas, inteligentes e innovadoras, y explorar el futuro de la inteligencia digital.

En Latinoamérica, se ha reservado $15,000 dólares para los premios que se dividen en las diferentes categorías: mejor aplicación, mejor videojuego, mejor aplicación de impacto social, premio a la mejor innovación con Huawei Mobile Services Core, mejor cobertura en todos los escenarios y mención honorífica.

Cabe destacar que se ha creado un premio, llamado Tech women’s award, con el objetivo de alentar a las desarrolladoras y equipos conformados por mujeres. El premio máximo alcanza los $5,000 dólares.

Registrarse es fácil

Solo debes seguir los siguientes pasos en AppsUp 2021, las inscripciones son hasta el 5 de septiembre:

  1. Crea tu cuenta de Desarrollador Huawei y verificarla. no tiene costo y es fácil.
  2. Con tu cuenta registrada y verificada, inscríbete en AppsUp 2021.

Y así de fácil puedes participar de este innovador concurso que premia tu creatividad.

Programa AppsUp 2021

El lanzamiento del concurso se realizará durante el mes de septiembre, donde la selección preliminar se realizará entre el 06 al 23 de septiembre, durante esta fecha los participantes tendrán la oportunidad de crear y desarrollar las apps en base a cada categoría. La votación pública se realizará entre el 24 de septiembre al 08 de octubre, donde se anunciará al ganador.

Registro y envío: planea, diseña y programa tus apps que integren los HMS y envía tu proyecto en el sitio web oficial del concurso.

  • Inicia sesión en Developer HUAWEI con un ID de HUAWEI válido (regístrese para obtener un ID de HUAWEI si no tiene uno) y haz clic en Registrarse. Si tiene la intención de ser un líder de equipo, haga clic en Nuevo equipo e ingrese la información relevante del equipo. Si tiene la intención de ser miembro del equipo, haga clic en Unirse al equipo e ingrese el nombre del equipo al que desea unirse.
  • Crea tus proyectos e integra los Huawei Mobile Services (HMS).
  • Haz clic en Enviar proyecto en la página de detalles del concurso, ingresa el nombre de la aplicación, el ID y la descripción, y cargue el APK y el documento de presentación de la aplicación.

Preliminares: el panel de jueces revisará los trabajos presentados y seleccionará 20 trabajos de cada región para la revisión pública y las etapas finales.

Revisión pública: Los trabajos preseleccionados se exhibirán para la promoción global, tanto en el sitio web oficial del concurso como en AppGallery antes de las 18:00 del 8 de octubre (UTC + 8). Los puntajes de calificación pública de los proyectos se basarán en la cantidad de votos que reciban.

Finales regionales: cada región tendrá su propia final en octubre. El panel de jueces clasificará las 20 obras preseleccionadas de acuerdo con una fórmula de puntuación integral, en la que se suman el panel de jueces y las puntuaciones de clasificación pública.

Huawei Mobile Services Core se lanzó oficialmente en septiembre del 2020, abriendo siete dominios: servicios de aplicaciones, gráficos, inteligencia artificial, medios, sistema, seguridad y dispositivo inteligente, con un estimado de 60 kits y más de 12.000 APIs.

Para respaldar la integración eficiente de HMS Core, Huawei proporciona una gama de herramientas de desarrollo, como HMS Toolkit y Reality Studio, que permiten a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones.

Los ganadores también son elegibles para recompensas adicionales, como recursos promocionales de AppGallery, recursos en la nube de HUAWEI e incentivos exclusivos para las capacidades de pago HMS Core, entre otros.

Expertos en diferentes sectores de la industria se encargará de de elegir a las apps ganadoras, no te pierdas la oportunidad de ser premiado por tu creatividad, participa y gana.

Link de inscripción:

https://developer.huawei.com/consumer/en/activity/detail/301622714601557603?ha_source=pla_appla&ha_sourceId=89000123

SHARE