Abel Martínez es recibido con gran entusiasmo por la dirigencia y simpatizantes PLD en NY

286

El aspirante presidencial estará en contacto con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y la diáspora dominicana, durante tres días.

Nueva York, EE.UU.- Con desbordante entusiasmo fue recibido la noche de este jueves, el aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, a su llegada a la ciudad de Nueva York, donde inicia una larga agenda de actividades de trabajo.

La alta dirigencia del PLD en la Gran Manzana, junto a líderes comunitarios, y militantes del partido de la estrella amarilla, llegaron hasta la terminal aeroportuaria para dar la bienvenida a Martínez.

El anuncio de su gira por los Estados de Nueva York, New Jersey y Massachusetts, ha sido recibido con mucha aceptación y alegría entre los militantes del PLD, que desean escuchar el mensaje de Abel y poder compartir impresiones con el aspirante presidencial.

Entre aplausos, choques de puños y proclamas de triunfo, los dominicanos del exterior se entremezclaron con la comitiva que acompaña a Abel Martínez, compuesta por diputados, miembros del Comité Político y del Comité Central, así como por exlegisladores y exalcaldes, quienes, desde República Dominicana, se han sumado al proyecto de Abel.

SHARE