PLD se mantendrá vigilante a actividades culturales del gobierno

67

La Secretaría de Cultura del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que se mantendrá vigilante, como partido opositor, a las actividades que desarrolla el actual gobierno en lo cultural según lo acordado en la más reciente reunión-taller de planificación del órgano peledeísta para los meses agosto-diciembre 2021.

La información la dio a conocer la titular de Cultura del partido morado, Mery Kasse, al ofrecer detalles del encuentro en el que participaron diferentes vicesecretarios de la entidad que se realizó en la Casa Nacional del PLD.

“En la reunión- taller de planificación comenzamos a ver el calendario de actividades para agosto- diciembre y estamos también trabajando en el plan estratégico de la secretaría y en lo que será posteriormente el plan operativo para 2022. Se trataron temas específicos de los aspectos más relevantes de la cultura en la actualidad en especial aquellos ejes de la cultura que tienen que ver con los campos de la música, el teatro, la danza, las bellas artes, en sentido general”, dijo.

El calendario contiene actividades puntuales que comenzarán en septiembre y se desarrollarán hasta finales de año.

En la actividad participaron Marina Espinal, vicesecretaria para asuntos de Patrimonio Cultural; Nathalie Vidal, vicesecretaria de documentación y enlace para el sector Modas; Valentín Guerrero, vicesecretario de Asuntos Culturales y enlace con los gestores culturales; Mirna Tejeda, vicesecretaria para Asuntos de Género; Juan Freddy Armando vicesecretario coordinador enlace de literatura, del libro y la lectura y Jesús Reyes Mota, coordinador del sector comunicación y cine.

Presentaron excusas Carlos Sánchez, vicesecretario para asuntos de la Diáspora, Marino Beriguete, coordinador de la región Este y de asuntos Internacionales, Luis Vargas vicesecretario coordinador de la región Sur.

SHARE